A Chávez le echaron una nano vaina

La nano tecnología, término que ha estado haciendo mucho ruido en el mundo globalizado de hoy pero, que a muchos de nosotros, que apenas empezamos a leer sobre el tema nos pone los pelos de punta cada día; mas si analizamos como los nuevos líderes del continente y del mundo, que están haciendo un trabajo en función de la soberanía de sus países, de la gente, de los pueblos, de los recursos naturales, de repente comienzan a padecer de enfermedades silenciosas que los van minando hasta matarlos, como ocurrió con el presidente Hugo Chávez Frías. Al aroma de un sabroso café mañanero, conversaba estos temas con mi esposa, quien estaba haciendo unas reflexiones sobre las diversas aplicaciones nano tecnológicas que se están aplicando en el planeta; la escuchaba atentamente, sus explicaciones, bien fundamentadas, abarcaban, desde su aplicación en la medicina, en la investigación científica, hasta en su aplicación futurística, y de pronto ella hizo una breve pausa y expresó “no me queda la menor duda que a Chávez le echaron una nano vaina”.

     Sorprendido ante tal sentencia, empiezo a ver que es posible ese asesinato al presidente Chávez, hombre que había desafiado en mil y una oportunidades al poderío estadounidense y descifrado las claves del desmoronamiento capitalista mundial, por lo cual era un objetivo de las grandes potencias, eso me obligó a investigar más sobre esta forma novedosa de causar conflagraciones. Para mí, humilde abogado, que solo conoce de leyes y códigos, pero que ese término, “nano”, no me dacia nada, ahora me doy cuenta que La nanotecnología consiste en la manipulación de la materia a escala atómica, molecular y supra molecular.

     Dice un artículo de la revista británica, Technologies and New Paradigms; julio, 2014: “La más temprana y difundida descripción de la nanotecnología se refiere a la meta tecnológica particular de manipular, en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a micro escala. Debido a la variedad de potenciales aplicaciones (incluyendo aplicaciones industriales y militares), Aunque el mercado de productos con base nano tecnológica es relativamente limitado y la industria está cada vez más nerviosa respecto a los impactos sobre la salud y el rechazo de la opinión pública, los gobiernos de muchos países han invertido demasiado (más de 50 mil millones de dólares en 2009) para propulsar la tecnología de lo manométrico, que afirman ayudará a terminar la recesión, rescatar el clima y resolver la crisis del petróleo. Por su parte, la industria quiere deshacerse de la etiqueta de lo “nano” hasta que baje la polvareda que levantó el debate por la regulación y las noticias sobre la toxicidad de la nanotecnología. Europa y Estados Unidos han sido incapaces de lograr acuerdos al respecto. Aunque se acumulan nubes de tormenta sobre los cada vez más numerosos productos nanos tecnológicos, nada parece detener su avance”.

     Me alarma mas todavía la noticia publicada el 11-11-2.014, en internet que señala: “La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso. “ La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir”, opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto”. Me asombra mas el asunto cuando nos enteramos que, la Central de inteligencia C.I.A, a través de sus miles de agencias en el mundo, han introducido “productos” elaborados en sus grandes laboratorios que han afectado y amenazan la vida en el planeta, por ejemplo, el Ántrax, el Evola, la bacteria “solo come carne”, que devora al ser humano en menos de 100 días, probada en la guerra de Irak que hicieron pasar por ataque bacteriológico hecho por Sadan Husein, entre muchas otras formas de eliminar al “enemigo” de los Estados Unidos. El nano veneno elaborado por los laboratorios ordenado por el departamento de Estados, según dice un cable de WikiLeaks no necesita inyectarse, o tomarse o comerse, solo se lanza a distancia, o se expele, en forma de polen, a través de los nuevos micrófonos que son recubiertos con una goma espuma capaces de contener millones de micrones de “nano veneno”, paces de asesinar silenciosamente a quienes tengan contacto con ellos.  Al hablar  en una rueda de prensa, en una declaración fortuita ante un periodista del grupo que siempre asechan a los mandatarios, tienen estos órganos de inteligencia, su ambiente preciso para causar daños irreversibles; en fin, millones de formas pueden tomar los “nano venenos” que luego se alojan en la parte del cuerpo para el cual fueron diseñados y programados”.

     Tomando en cuenta estos detalles, así como la manera como se fuè apagando la vida del líder de la revolución Bolivariana y las coincidencias con Arafat, Dilma, Lula, Cristina, Correa, Gadafi, y el último conocido, el presidente sirio, no me cabe la menor duda que mi esposa tiene razón, a “Chávez le echaron una nano vaina”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4814 veces.



Jesús Betancourt


Visite el perfil de Jesús Betancourt para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: