Disculpas por mis comentarios en torno a los sexodiversos en los cuerpos policiales

En atención a los señalamientos y críticas surgidos por una declaración que hice en entrevista del programa Vladimir a la Una, que se transmitió por Globovisión, el día miércoles 18 a la 1.00 pm, deseo comunicar lo siguiente:

1.- Ha sido característico de esta Revolución la lucha por la equidad en todas sus acepciones, así como el respeto a la diversidad en todas sus expresiones, incluida la sexodiversidad, mucho más en el entendido de que el reconocimiento total de la Igualdad de Géneros (en la Ley y la práctica), ha sido y es parte de la plataforma de las transformaciones pendientes para el debate político.

2.- De acuerdo a lo anterior, deseo expresar que no fue mi intención menoscabar la integridad y el respeto que merece cualquier compatriota, independientemente de su orientación sexual. Pido sinceras disculpas a todos aquellos y aquellas que pudieron sentirse afectados al considerar inconvenientes y/o lesivas mis palabras.

La Revolución Bolivariana cambió mi vida y me hizo un mejor ser humano. Chávez nos enseñó la Unidad dentro de la diversidad, fue quien unió a los afros, mujeres, campesinos, obreros y sexodiversos en una sola lucha: la de los pueblos oprimidos.

Los antivalores que nos inculcaron deben ser superados. Agradezco a la Comunidad Sexo Género Diverso por enseñarme el valor del respeto y el reconocimiento al prójimo, pues forma parte de la nueva moral socialista de la que tanto nos hablaba Chávez y que hoy es parte importante de su legado.

¡Chávez vive, la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8228 veces.



Freddy Bernal

Exalcalde de Caracas, Comisionado Presidencial para la Transformación Policial Miembro de la Dirección Nacional del PSUV Presidente del Instituto de Solidaridad y Amistad con los Pueblos.

 freddybernal2012@gmail.com      @FreddyBernal

Visite el perfil de Freddy Bernal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas