Camarada tarek William Saab, ¡cuidado con las carantoñas!

El odio como factor de lucha escribió el Che Guevara:” el odio intransigente al enemigo. Un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal".

Si bien es cierto que el verbo odiar no conjuga con el pensamiento de un humanista, también es cierto que al tratarse de lucha de clases, la primera señal en la contienda es odio .Dijera Chávez parafraseando a Gransci: Una verdadera crisis histórica ocurre cuando hay algo que está muriendo pero no termina de morir y al mismo tiempo hay algo que está naciendo pero tampoco termina de nacer”.

Bastante nos alerto el Comandante sobre la carga de odio que refleja la burguesía en sus manifestaciones. Amén (así sea), como en sus acciones: Danilo Anderson, Robert Serra y su María, Otaiza y el más reciente asesinato del concejal Dimas G.Chirinos y su hijo Ely David.

Camarada Defensor del Pueblo, usted es testigo del odio de la burguesía, a usted le consta los ruegos y las invitaciones al dialogo y hasta el perdón a los golpistas formulado por Chávez y dos meses después se lanzan el paro petrolero, ni que decir de las invitaciones y reuniones que ha hecho Maduro con esa gente incluyendo a Lorenzo Mendoza que a la postre resultaron cabecillas de la guerra económica para derrocar a su anfitrión.

El camarada Diosdado llevó al Monstruo a Ramo Verde, para evitar su asesinato (acto reconocido por su padre y su esposa), que hoy anda por el mundo cuan Corina Machado abogando por una invasión y la cabeza de Diosdado y Maduro.

Cuenta la historia que al Comandante Ernesto Guevara le llegó un niño a instancia de su madre con un papelito pidiendo clemencia por su esposo, el Che respondió diciéndole que no se preocupara.

Si perdonamos a estos esbirros y criminales,- flexiono el Che- mañana estarán acá cualquier cantidad de niños con un papelito. Viene a colación el tema por el beneficio otorgado a uno de los guarimberos que acoso la sede de la Fiscalía por órdenes del Monstruo de Ramo Verde, e inmediatamente después, la madre del terrorista convicto y confeso Lorent Saleh, agradeció a usted por demostrar que le preocupan los Derechos Humanos DE TODOS LOS VENEZOLANOS y acotó "Les garantizo que sí hay funcionarios públicos que cumplen con su trabajo”.

No es de extrañar camarada Tarek, que mañana le lluevan merecidos elogios…Pero ¡¡Cuidado!! CON LAS CARANTOÑAS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: