Volvieron a asesinar a Zamora, esta vez con doce balazos a quemarropa

Continúa el narcosicariato paramilitarista contra líderes agrarios revolucionarios

La prensa burguesa en su pacato y cómplice amarillismo habitual, solo apto para enajenados mentales victimas consuetudinarias de la lobotomía mediática generalizada; acaba de reseñar este hecho como como otro hecho de sangre comúnmente común del hampa comúnmente común que anda "comúnmente con el moño suelto" en la ciudad de Valle la Pascua, Estado Guárico, así como por todo el país, Esta vez no se trata, ("PERO SI SE TRATA") DE MI GENERAL DE HOMBRES LIBRES EZEQUIEL ZAMORA, asesinado a traición por encargo político oligarca un 10 de enero de 1860 en la población de San Carlos, Estado Cojedes, sino de Rafael Zamora Ron, VOCERO POPULAR AGRARIO Y MILITANTE REVOLUCIONARIO, también asesinado por encargo oligarca este jueves 22 de abril 2.015 en la población de valle la pascua, Estado Guárico:

"Médico Veterinario fue asesinado en la Pascua"

www.primeraemision.com/medico-veterinario-fue-asesinado-en-la-pascua


"Médico fue asesinado a tiros en Valle de la Pascua" http://notipascua.com/medico-fue-asesinado-a-tiros-en-valle-de-la-pascua/

"Hampa desbordada Asesinan a médico veterinario en La Pascua Rafael Zamora Ron de 74 años de edad, conocido médico veterinario fue asesinado por motopistoleros."

www.eltubazodigital.com/hampa-desbordada-asesinan-a-medico-veterinario-en-la-pascua/

"SUCESO | 23 DE ABRIL DEL 2015 Los agresores lo interceptaron mientras conducía su vehículo

Motopistoleros asesinaron a veterinario" www.diariolaantena.com.ve/noticiasuc.php?ID=9270

"Culpa e’ Chávez, Maduro y Diosdado" (en el fondo de todos estos metamensajes de laboratorio "preformateados" de antemano) quienes según esta prensa lameyanquis, ni gobiernan ni corrigen ni resuelven los graves problemas de los venezolanos, entre ellos, por supuesto que el problema más amarillo y mórbido: el de la muy comúnmente común inseguridad personal a merced de la impunidad y la indefensión con la que un hampa común muy comúnmente nos mantiene acorralados a los venezolanos del común…. Ocultando lo que ya sabemos la gran mayoría del pueblo trabajador y explotado venezolano:

HOY DÍA EN NUESTRO ACTUAL PROCESO BOLIVARIANO EN MARCHA, EL HAMPA COMÚN JUNTO A CUERPOS POLICIALES Y AUTORIDADES JUDICIALES CORROMPIDAS, RECLUTADOS TODOS POR EL DOLAREO DEL NARCOTRÁFICO REGIONAL (ES DECIR, LA BANCA Y LAS FINANZAS TRASNACIONALES DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS BANQUEROS LOCALES), NO ES MÁS QUE EL BRAZO POLÍTICO PARAMILITAR OPERATIVO DEL GUARIMBEO DESESTABILIZADOR DE LA DERECHA VENEZOLANA Y DEL IMPERIALISMO YANQUI.

Lo que no dice esta prensa usurera y enajenante de nuestro imaginario colectivo, es que el camarada Zamora Ron, más que médico veterinario, ingeniero y militante comunista de toda la vida, era, no solo parte del corazón vernáculo de los medianos productores agropecuarios de toda la vida del Municipio Infante del Estado Guárico, sino por sobre todos sus dignos oficios: DIRIGENTE AGRARIO BOLIVARIANO, CHAVISTA Y REVOLUCIONARIO. De hecho:

- MIEMBRO FUNDADOR DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA EN EL ESTADO GUÁRICO

- MIEMBRO SUPLENTE DE LA COMSIÓN LEGILATIVA DEL ESTADO GUÁRICO CONSTITUYENTISTA EN EL AÑO 2000

- MIEMBRO FUNDADOR DEL "CRE" (CONCIENCIA REVOLUCIONARIA), GRUPO LOCAL VALLEPASCUENSE DE AVANZADA Y DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

- ACTUAL VOCERO DE LA RED DE PRODUCTORES LIBRES Y ASOCIADOS REPLA DE LÁCTEOS DE INFANTE - - - ACTUAL VOCERO COORDINADOR DEL CONSEJO DE PRODUCTORES Y PRODUCTORAS DE SU SECTOR RURAL EN VALLE LA PASCUA

- Y ADEMÁS VOCERO COORDINADOR REGIONAL AGRARIO DE ESTADO GUÁRICO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DEL TRABAJO PRT (Partido Proletario y Electoral integrante de la alianza revolucionaria del Gran Polo Patriótico GPP) Y DEL CUAL FUE CANDIDATO A CONCEJAL CON LA PROPUESTA DE CONSTITUYENTE MUNICIPAL REVOLUCIONARIA EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DE DICIEMBRE 2013.

Pero esto no es para nada parte de la "crónica roja suceso amarillista", no es nada, o mejor dicho, es lo que conviene no decir, ni siquiera en una letra de esa prensa comercial burguesa escandalosa y tenebrosa. Importa la sangre: "lo onimoso" a decir de Freud, "lo draculense" a decir de la industria transnacional del cine.

Lo que tampoco reseña la prensa burguesa, la formalmente fabricante de falsas realidades en su "crónica roja de sucesos amarillistas" es que el camarada Zamora Ron se encontraba bajo amenaza de invasión de sus tierras y que como buen luchador revolucionario acostumbrado a dar cualquier batalla por la verdad, la justicia y contra todo oprobio al género humano, el camarada no se cruzó de brazos y con la ley en la mano y acudiendo a los organismos y autoridades competentes, les estaba ganando la batalla a los terrófagos empeñados es despojarle, logrando neutralizar su acciones irregulares.

Y para que decir AL CONSUMIDOR DE METAMENSAJES DE SOSOBRA Y DE MIEDO "por culpa e’ Maduro", que el camarada Zamora Ron también era un fino articulista, activo participante de la lucha ideológica donde se evalúa, se considera, se valora y se propone acerca de nuestro actual proceso político bolivariano:

"…..Otra Jornada Medio Palo..!!" www.aporrea.org/educacion/a36368.html

"cosa juzgada" para la prensa burguesa: el hampa común con el moño suelto no pregunta si eres chavista u opositor para matarte por antojo, por encargo o por lo que sea: "Exclusivas de Última Página Por: J.A. Almenar jalmenar Edición 951 - 04/24/2015 QUÉ DESASTRE. Es la inseguridad. Guárico es hoy uno de los estados del país acosado por la delincuencia impune. Lo confirma esta nota, conmovida, que me envía un productor de la región. La transcribo: "Honda consternación ha causado en la ciudad de Valle de la Pascua, el vil asesinato cometido en la persona del productor agropecuario, médico veterinario Dr. Rafael Zamora Ron, persona ampliamente conocida en el sector productivo del estado Guárico y dirigente gremial, proveniente de familias ligadas al sector ganadero y padre de seis hijos. Este crimen se suma a los que diariamente ocurren en esa ciudad llanera, azotada por crímenes, robos de vehículos, más de ocho y diez diarios, secuestros y extorsiones. Es así como el abigeo reinante mantienen a una población trabajadora encerrados en sus casas, incluso sin poder asistir a sus fincas, aparte del azote de las bandas de El Picure y Juvenal, que reinan en Barbacoas, El Sombrero y Valle de la Pascua. Y las autoridades, bien gracias". www.quintodia.net/columna/exclusivas/34876/exclusivas-de-ultima-pagina-47/

Sin embargo la verdad verdadera es que a dos días de este vil asesinato a mansalva, ni siquiera han rodado en firme las investigaciones que seguirán su curso según quien las mueva, como las mueva, con quienes las mueva y sobre todo "con qué" las mueva, para dar con la identidad y ubicación de los autores materiales e intelectuales de este crimen y sabemos que no hablo para nada de nuestra "policía científica" y autoridades judiciales que desde los anales de la vieja cuarta República, no son más que otro aparato de poder al servicio de quién "pueda" moverlo para lo que le interese moverlo como es sabido por todos los venezolanos y venezolanas: "LOS RIALES" LO MUEVEN TODO O LO TRANCAN…." justicia burguesa perfectamente concatenada a la prensa capitalista en el contexto sociohistórico de un actual "Estado social de derecho y de justicia" que aún y cuando ha avanzado de Estado terrorista y fallido enmascarado de democracia representativa (IV República) a "Estado Progresista Bolivariano" de democracia mixta "representativa – participativa" que no comete las barbaridades de lesa humanidad del Estado anterior (V República de hoy); sigue siendo en lo esencial EL MISMO ESTADO BURGUÉS RENEGADO A DEFENESTRAR DEL DOMINIO SOCIOECONÓMICO NACIONAL, A LA CLASE CAPITALISTA BURGUESA, PORQUE DE ELLA VIVE CUAL PARÁSITO MUTUALISTA.

La verdad verdadera de este crimen comienza en un hecho público y notorio: al camarada Zamora lo matan en plena vía pública del centro de Valle La Pascua en pleno día de 12 balazos a quema ropa unos "motopistoleros", ES DECIR: POR ENCARGO DE ALGUIÉN O DIRECTAMENTE POR UNOS AUTORES INTELECTUALES A LA VEZ MATERIALES.

El "motopistoleteo apariai’to a la víctima" y la gran descarga mortífera señala claramente un modus operandi característico: EL DEL SICARIATO NARCOPARAMILITAR ENCUBIERTO DE HAMPA COMÚN.

Y NO HAY NADA QUE HAGA O DEJE DE HACER EL NARCOSICARIATO PARAMILITARISTA EN CONTRA DE LOS LÍDERES OBREROS Y CAMPESINOS REVOLUCIONARIOS QUE NO SEA POR MOTIVOS POLÍTICOS VINCULADOS AL APLASTAMIENTO DE TODA RESISTENCIA AL DOMINIO FÁCTICO Y MAFIOSO DE LOS PODEROSOS QUE TIENEN "LOS RIALES" EN LA MANO.

Seguramente ya por debajo de los puentes en toda Valle la Pascua se presume en firme quienes lo mataron, por qué lo mataron y a conveniencia de quien o de quienes, empezando por nuestra "policía científica", la cual conoce como en todo al país, "DE VISTA, TRATO, REFERENCIAS Y DATOS DE INTELIGENCIA POLICIAL" A TODA EL HAMPA SICARIAL NARCOPARAMILITARISTA HABIDA Y POR HABER "ENMASCARADA DE HAMPA COMÚN" CAPITANEDA POR "NARCOPRANES".

Y también seguramente una vez más como "EL MIEDO ES LIBRE" Y EL MIEDO TE PROTEGE DE NO SALIR TAMBIÉN IMPUNEMENTE ABALEADO CUAL "PATO CARRETERO", nadie dice nada, ni sabe nada ni quiere saber nada: "porecito Zamora vale" "tan bueno quera", "otra víctima del hampa vale", "que vaina con el hampa vale", que vaina con el gobierno que no le pone freno al hampa vale": "COLOQUIO DE HIPÓCRITAS" como la famosa obra teatral de "Ionesco" el padre del teatro del absurdo.

Ya veremos qué pasa, ya veremos hasta donde llegan las reservas morales revolucionarias del pueblo bolivariano de valle la Pascua y se van a calar "callaos y aterrados" que este crimen quede impune….

A todos nuestros camaradas de Valle la Pascua, especialmente a nuestros compañeros luchadores agrarios y campesinos y a los familiares del camarada Zamora, nuestras más hondas condolencias de lucha y de victorias revolucionarias…

¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA RAFAEL ZAMORA RON!!!!!!!!!!!

TU FUSIL DE SUEÑOS, DE LUCHAS Y AMANECERES EN MUNDOS MEJORES PARA TODOS, QUEDA EN NUESTRA MANOS CAMARADA ZAMORA……..

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA RAFAEL ZAMORA RON!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter