¿Sera que solo somos un voto o una pancarta?

Me apenan algunos silencios, otros silencios me indignan y me avergüenzan voy escuchando a muchos tomando posición por el grande, por el poderoso, por el que puede y claro que voy viendo las cosas de la derecha su plan político no es el mío, su propuesta para la nación tampoco, pero donde está la palabra de esos muchos, de esos cientos , de esos cientos de miles para salir a gritar por su igual, por el que se parece tanto al que guarda silencio y al que no hace ruido para no importunar al jefe de turno.

Un partido es una franquicia y si es más "disciplinada u obediente" puede durar más tiempo en una esquina y si tiene muchos votos es más exitoso, pero esto no lo hace más exitoso, más feliz, más honesto El Presidente Maduro y El Diputado Cabello exigen disciplina y es tan difícil exigirle lo mismo a ellos, piden que se señale al que infringe la ley, pero guardan tan largo silencio y tan no mueven una hoja, no hacen un gesto por Alcedo Mora ( pensaran que ese es un problema de los humildes y no de los poderosos) y ustedes dos hoy son tan poderosos.

A ninguno de los dos ni a Maduro y tampoco a Diosdado los puedo llamar compañeros si no comparten nuestras lucha o nuestra lucha tenemos tan poco, tan poquito que ver y es que nuestra batalla es por LA APARICION CON VIDA DE UN COMPAÑERO, los agredidos por el imperio son los jefes, los que ponen la línea, los que señalan con el dedo pero nosotros si nosotros, los de abajo, los humildes somos agredidos en la cola del mercado y en la búsqueda del jabón de baño ustedes no sufren eso y tampoco los jerarcas de la oposición, pero además de eso a los humildes le desaparecen a los suyos o sea a los nuestros a esos que al parecer desde los aparatos políticos o sea los partidos del signo que sea ven un voto, un grito para llamar a votar o una cifra en la encuesta.

Y entonces nos vamos llenando de ira de rabia y vamos comprediendo aquello de la canción del inmortal Viglietti "Los horrores del poder son tantos, tantos y tantos" que cosas nuestro sordo gobierno, nuestro mudo gobierno que ahora (batalla por la vida) pero con este silencio tan terrible, tan doloroso, por el caso AL CEDO MORA ofenden tanto desde la silla presidencial, tanto o más que el grito del tirano.

El viernes junto a algunos amigos poetas le enviare vía correo postal un libro al Ciudadano Presidente de La República Bolivariana de Venezuela y claro un cartel o impreso acerca del Caso Alcedo Mora. Le comento a usted Presidente que el problema del silencio cómplice es que va convirtiendo al que lo ejerce cuando tiene que gritar o en canalla o en cobarde nosotros no callamos ante la ignominia y ante tanto, tanto "ya no molesten".

Pero como somos decentes lucharemos por usted aunque usted no tome en cuenta la palabra de quienes solo piden APARICION CON VIDA DE ALCEDO MORA / NUESTRO COMPAÑERO.

Aquí le dejo algo que quizás interesante, seguramente para usted, Diosdado tratara de imaginarlo con ritmo de marcha. https://www.youtube.com/watch?v=cxjpiAHqY9U&feature=youtu.be

Salud y República ciudadano Presidente…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2146 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: