Fachos buscan derramar sangre en 2015

Como resultado de una larga investigación de campo y de tipo documental que he efectuado, se evidencia que en Venezuela hay alrededor de 300 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que financian los actos terroristas para desestabilizar el Estado venezolano y acabar con la Revolución Bolivariana. Parte de este informe que publiqué tiempo atrás fue transmitido hace pocos días por Venezolana de Televisión. Ver video: https://youtu.be/9S7TNjstvGc

Lo cierto es que la élite de la oposición recibe financiamiento extranjero el cual es recibido por sus ONG para acciones guarimberas y terroristas en Venezuela. Se trata de una especie de ejército radical de ultraderecha contra la Revolución Bolivariana".

De hecho, las ONG se convierten en fachadas de partidos políticos para poder recibir apoyo del extranjero. Una gran cantidad de partidos de oposición utilizan la figura de ONG, de fundaciones juveniles o de grupos universitarios, para recibir recursos que les son donados a través de gobiernos extranjeros o empresas transnacionales.

Los 'estudiantes', de esas casas de estudios autónomas, que participaron en las guarimbas de 2014 y son en su gran mayoría influenciados por la ideología fascista opositora, son de algún modo testaferros del brazo financiero que a través de las ONG, reciben recursos para financiar los actos terroristas.

Hay ejemplos emblemáticos como la organización Súmate, Justicia y Libertad (apéndice del partido Primero Justicia), y la Ifedec (apéndice del partido Copei), que recibe apoyo de la organización Democracia Cristiana de Alemania. También Nueva Conciencia Nacional, Fundación Futuro Presente, y Humano y Libre.

Como partidos políticos es ilegal que reciban financiamiento del extranjero para conspirar contra la democracia venezolana, entonces crean estas fundaciones apéndices y utilizan jóvenes incautos, supuestos estudiantes, que están influenciados por estas estructura ideológica.

Hemos pedido ante las autoridades del Estado, realizar averiguaciones formales al respecto. Todos estos delitos se enmarcan en una campaña de intolerancia que ha estallado en las universidades autónomas a partir de las guarimbas. Es una campaña del odio político contra los chavistas en Venezuela.

Los venezolanos debemos unificarnos en rechazo contra la campaña de odio ideológico, de promoción de la ideología fascista y la violación de los derechos humanos. Esto debe concentrar la atención de chavistas y antichavistas en función de que se garantice el respeto a la Constitución y la convivencia pacífica más allá de las diferencias ideológicas.

No queremos derramamiento de sangre. Urge actuar contra la amenaza de los fachos (fascistas) en 2015. Queremos elecciones en paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2592 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición