Los presos en Venezuela comen gatos

Antes de comenzar, quiero agradecer otra vez a los lectores por su gran paciencia.

El último artículo que escribí estaba repleto de errores y estaba muy mal escrito, a veces ocurre esto, no sé por qué, pero posiblemente sea a causa de que soy severamente disléxico. Bueno, para que sepan, siempre trato lo más posible de no cometer demasiados errores, y de organizar el artículo de manera interesante y lógica para que la lectura sea un placer y no una tarea.

Otra vez, gracias a los lectores por su paciencia.

También, como siempre, le agradezco muchísimo al equipo de Aporrea.

Entonces, ayer una lectora de Nueva York me mandó una información sobre una propaganda anti Venezuela verdaderamente asquerosa y solamente digna de seres humanos profundamente enfermos del alma --- aquí me refiero a los medios de comunicación que propagan esta porquería, y a las personas involucradas en crear esta porquería enfermiza, sádica y pervertida.

La lectora dice:

"Quiero informarte de algo que vi al cambiar los canales de televisión locales aquí en NY. Univision pasó un reportaje sobre las cárceles en Venezuela y dicen que los presos agarran a gatos, les quitan la piel, y los comen. Dicen que esto está ocurriendo a raíz de la escasez de comida en Venezuela. Encontré que este reportaje era verdaderamente asqueroso, y hecho sin la investigación necesaria."


No se vomiten, encontré el clip de noticia NTN24, titulado:

"Presos en Venezuela comen gatos,"

… donde además de mostrar un asqueroso video, también hablan dos [venezolanos] directores de ONGs, Carlos Nieto Palma y Humberto Prado.

Hablan como si fuera verdad, pero yo no les creo ni un poquito así, ni a NTN24, ni a los directores de esas de ONGs.

Para mí eso es un tremendo montaje de propaganda sucia, es decir, pudiera ser verdad que estén matando a un gato en el video, pero también pudiera ser otra animal parecido (no se ve bien si es un gato), tal vez un conejo, pero dudo muchísimo que sea a raíz de la falta de comida en las cárceles. Eso sería una estupidez (a menos que fuera un sabotaje interno), es más, me parece a mí que es costumbre venezolana que los familiares de los presos les traigan comida regularmente (no gatos), entonces no creo que se estén muriéndose de hambre, son simplemente unos pervertidos sádicos, así como lo son aquellos que promueven este tipo de sucia propaganda anti Venezuela.

Creo que esta porquería de reportaje se debe a una coordinación de un conjunto de personajes profundamente pervertidos y sádicos.

Creo que es un montaje coordinado por enfermos del alma, con la colaboración de ciertas ONG y del liderazgo de la violenta y enfermiza oposición venezolana, y por supuesto con la ayuda del sádico gobierno de EEUU, el cual ya sabemos ha sacado en los últimos años varios videos asquerosos con respecto a la matanza de Gadafi y de Bin Laden, y otros montajes (o videos reales) de sádicos decapitando a personas en Siria y otras partes del mundo.

Esa enfermedad de perversión sádica tiene sus raíces en EEUU, en Hollywood y el Pentágono, en las mentes enfermas de gran parte de los líderes estadounidenses (e israelitas), y se ha filtrado a la oposición venezolana, pero de manera muy profunda.

Este reportaje confirma hasta qué punto la oposición venezolana está podrida del alma.

Bueno, ahora sabemos la verdad (sic), los presos en Venezuela comen gatos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3518 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: