Sicariato y Terrorismo

El sicariato es uno de los instrumentos de los que se vale el paramilitarismo para infundir terror en la población. El pasado 1ro de octubre, recordamos el vil asesinato del Camarada y líder de nuestro partido, Robert Serra. Luego del monstruoso crimen quisieron asesinarlo moralmente, objetivo ruin que no lograron ante la grandeza de este legítimo hijo de Chávez. Pero entre las razones que esgrimieron algunos que quisieron ser medianamente objetivos, estaba que la saña con la que había sido asesinado era propia de la furia que provocan sentimientos encontrados de celos, odio y decepción. Esto para demostrar que el asesinato no fue por motivos políticos, cuestión que finalmente se pudo establecer con claridad: efectivamente fue un asesinato por encargo con motivos políticos. Fue un acto de sicariato del paramilitarismo.

Para los revolucionarios, el paramilitarismo es, sin lugar a dudas, sinónimo de terrorismo. Al igual que los maras centroamericanos o el EI en Siria, utilizan el terror para tratar de doblegar a sus contrarios. Para esto no se fijan en escrúpulos ni tienen ningún freno moral o ético. Pero no se trata sólo de realizar asesinatos masivos, sin importarle que hayan niños o ancianos entre sus víctimas. Para estos terroristas es fundamental que sus crímenes sean especialmente violentos, crueles y sangrientos para poder infundir el terror y jugar con el miedo de aquellos a quienes quieren vencer. El uso de técnicas como "la corbata", el destripamiento, la mutilación o la decapitación pública demuestra un nivel de sadismo impensable para quienes en algún momento asumieron desde la izquierda la lucha violenta como opción.

Jamás la guerrilla venezolana de los 60, ni los guerrilleros de las FARC, o el ELN, o los barbudos de Fidel, o los sandinistas o los del Farabundo Martí, o los combatientes vietnamitas o los soviéticos, en fin, ninguno de los revolucionarios en el mundo ha usado jamás los métodos crueles y sádicos que usan los paramilitares. No es que en algún momento no se haya hecho uso de la violencia: contra el Estado Burgués se ha reivindicado siempre el uso de la violencia como acto de legítima defensa. Pero darle decenas de puñaladas a un enemigo, mutilarlo, o sacarle la lengua  por la garganta o el uso de las motosierras es algo que no tiene nombre, es algo sólo propio del decadente y corrupto sistema capitalista.

Cuando se dice que el Capitalismo es el verdadero Terrorista, algunos pueden pensar que se está cayendo en exageraciones. Sin embargo ¿el lanzamiento de dos bombas nucleares lanzadas contra poblaciones civiles japonesas, en medio de una guerra en la que los japoneses estaban prácticamente derrotados, no es un inmenso acto de terrorismo? ¿No es terrorismo el casi un millón de asesinados en 1994 en Ruanda, en donde luchas intestinas promovidas por el Imperialismo desembocaron en el casi exterminio de la población tutsi, con la anuencia de Bélgica y de los EEUU?  ¿Acaso no es terrorismo los miles de inmigrantes que mueren en las costas de Europa, por huir de las masacres y destrucciones que los mismos europeos y estadounidenses han provocado en sus territorios?

El capitalismo es el gran terrorista, y sus hijos son el paramilitarismo y el sicariato. Un hijo digno del capitalismo es, por ejemplo, el Sr. Álvaro Uribe Vélez, lacayo sumiso del Imperialismo, maestro de la motosierra, padre del sicariato, organizador del paramilitarismo y creador de los más horrendos crímenes para usar como propaganda negra. Recordamos a este Sr. por ser el autor intelectual del asesinato de Robert Serra. Por cierto que Uribe Vélez es también el asesor, el héroe y la esperanza de nuestra derecha maltrecha.  

Cuando la Revolución lucha contra el terrorismo, lo hace en nombre de los pueblos de Venezuela y el Mundo, y lo hace contra el paramilitarismo, contra Uribe Vélez, contra el sicariato y por la memoria de nuestros héroes caidos.

 

¡¡  Robert Vive !!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor