De la Campaña del Despiste: La noche de las bestias

Hollywood siempre ha sido un gran referente para la dominación y los que intentan dominarnos. Es una escuela, una industria, un laboratorio.

Es necesaria la conciencia para lograr desmontar todo el discurso cinematográfico que promueve la campaña del despiste. Hollywood, usando la seducción subliminal, logra emitir mensajes y conceptos que la derecha venezolana y los grupos desestabilizadores del país copian exactamente.

En el 2011 se estrena “Un Zoológico en casa” dirigida y escrita por  Cameron Crowe. En esta producción dedican unos 27 segundos  a Hugo Chávez, presentándolo como un dictador peligroso el cual es entrevistado por un periodista al que le pide encarecidamente le lleve un mensaje al presidente de los Estados Unidos “Nosotros salimos de un crédito por diez billones de dólares a la China en petróleo, trágate eso mister Danger

Hay que meterle la lupa a cada producción, las que aparentan inocencia son las más peligrosas. Recordemos a “Los Minions” unas criaturitas amarillas que acompañan, apoyan y comparten los maléficos planes de “Gru” El hombre que desea convertirse en el súper villano más grande de la tierra. Estos simpáticos personajes amarillos se han convertido en los referentes para las habitaciones, ropa y morrales de los niños y niñas del mundo ¿será entonces que apoyar al malo es la estrategia?

La ley de amnistía que afianza  el olvido y el crimen, es la copia exacta de la Purga: La noche de las bestias” producción que propone que cada 21 de Marzo desde las 7:00 PM hasta las 7:00 AM, todo crimen conocido sea legal; el día de la Purga  las personas más pobres y sin hogar son los objetivos principales.

Si recordamos los años 2014 y  2015 y lo comparamos con la coyuntura actual, nada de la purga es casualidad. La muerte de los dirigentes y alcaldes simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la muerte de los funcionarios policiales del Estado Táchira, son los resultados del Hollywood dominante.

La nueva campaña del despiste propone la muerte, la ejecuta y la expande en medios de comunicación y el cine, debemos escaparnos de la trampa que seduce y nos amarra sutilmente al odio. Desde hace días la promoción de videos y fotografías de asesinatos son el souvenir derechista. Posiblemente en paralelo se están cocinando más muertes pero sería ilógico no pensar en la receta del golpe, en el desespero por hacerse del poder ejecutivo , en la liberación de un Leopoldo López que ahora usa barba y cabello largo aparentando ser un icono de la religión -Jesús-   ¡Mosca! La intervención Estadounidense no es mentira - no se juega con el diablo- Causa una intriga terrible ver a los privados de libertad con una pancarta de “S.O.S Venezuela” y peor aún causa una sensación espeluznante ver  la muerte como leitmotiv. 

dario200415@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter