Ricardo Menéndez como último recurso…

Acudo al hoy ministro Ricardo Menéndez, cuando veo, cuando leo,( http://ciudadccs.info/crean-oficina-gestion-humana-trabajadores-publicos/) acerca de la creación de una suerte de Superoficina (así lo entiendo), para protegernos en nuestros derechos y acuden necesariamente a mi mente sendas cartas que hace varios meses le enviara al Director General del IVSS , Carlos Rotondaro y al Ministro del PP para el Trabajo, Oswaldo Vera, publicadas en Aporrea, acerca de la injusticia y atropello que el IVSS estaba cometiendo, y lo sigue haciendo, contra mi hija política.

No abundo en detalles…sólo transcibo las respectivas conexiones o direcciones de enlace…tal vez Ricardo Menéndes de fogoso verbo, oiga lo que queremos transmitirle. Los otros dos personajes o no leyeron, o se hicieron de oídos sordos…

Carta abierta a Carlos Rotondaro, Directos del IVSS y a Oswaldo Vera, Ministro del Trabajo. Parte I

Carta abierta al Tte Cnel Carlos Rotondaro Director del IVSS y al Señor Ministro Oswaldo Vera, del Poder Popular para el Trabajo. Parte II

Seguramente lo leerá en su acuciosidad y tal vez interceda y obtengamos adecuada respuesta finalmente a la pregunta que nos sigue mortificando: ¿Por qué el IVSS hace estas jugadas…? ¿O tendremos que dirigirnos injustificadamente ante el propio Presidente Nicolás Maduro para que ponga orden, a pesar del inmenso trabajo en que está sumido actualmente por la conjura y la sedición?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social