Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (IV)

(La protección del Príncipe y el presunta participación del Vaticano)

(La Parte III fue publicada por Aporrea el Martes, 02/08/2016 10:34 AM. Link: http://www.aporrea.org/actualidad/a231783.html)

- Acciones para crear y proteger el candidato del Imperio.

La osadía de Henrique Capriles Radonski de violentar la soberanía de Cuba, cuando simpatizantes de la oposición en forma violenta sitiaron la embajada de Cuba el 12 de abril del 2.002 en la búsqueda del Vicepresidente de la República Diosdado Cabello Rondón, quien por ley seria el Presidente encargado de Venezuela ante el secuestro del Comandante Chávez, despertó un fuerte vinculo entre el Imperio y Capriles, hasta el punto de causar por primera vez un ataque directo del Diablo en contra del Comandante Chávez el 16 de Marzo del 2006, ese mismo día en que Capriles seria de nuevo acusado de los delitos de privación arbitraria de libertad, intimidación pública y daños a la propiedad; estos en calidad de cómplice, además se le atribuían los delitos de quebrantamiento de principios internacionales, violencia privada y violación de domicilio, estos en calidad de autor. A este ataque directo por parte del Diablo, el Comandante le respondió en su programa Alo Presidente del día 19/03/2006: "You are a donkey, mister Danger (Usted es un burro, señor peligro), cobarde, asesino, eres un genocida, eres un alcohólico, eres un borracho, eres un inmoral, eres lo peor mister Danger, eres un enfermizo, lo sé personalmente". Desde aquel instante el Imperio se convirtió en el protector de su candidato, liberándolo de toda amenaza que pudiera obstaculizar su ascenso hacia la presidencia de Venezuela. Extrañamente murieron el fiscal Danilo Anderson y su auxiliar Angel Farías días previos a su audiencia de juicio por violación de una sede diplomática, luego la juez del caso fue cambiada por una, que lo absorbió de responsabilidades. Mas tarde ante una apelación de la Fiscalía, es de nuevo perdonado por la Ley de admitía del año 2007. Luego ante una nueva amenaza de su libertad como es la de corrupción, esta acusación nunca procedió porque el contralor murió y mas tarde su sustituto también. El mismo fiscal Danilo Anderson declaro en una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) días antes de su muerte, donde expresó que responsabilizaba de lo que le ocurriese al alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski.

A continuación se relatan una serie de extraños hechos, que no parecieran casuales: El Fiscal Danilo Baltasar Anderson muere el día 18/11/2004, lo asesinaron dentro de su vehículo con explosivo C-4, días previos a la audiencia de juicio del candidato del Imperio, por violación de una sede diplomática. Luego, el fiscal auxiliar Angel Farías muere el día 01/07/2005, en un trágico accidente, cuando un camión choco de frente contra el vehículo de su propiedad, que el manejaba días previos a la audiencia de juicio del candidato del Imperio, por violación de una sede diplomática. El Contralor General de la República Clodosbaldo Russián Uzcátegui muere el día 20/06/2011, a causa de un ACV. Recientemente estaba trabajando sobre la inhabilitación del candidato del Imperio por corrupción. El Controlador sustituto, Carlos Miguel Escarrá Malavé muere el día 25/01/2.012, a causa de un infarto, quien continuaría trabajando sobre la inhabilitación del candidato del Imperio por corrupción. La realización de unas elecciones internas de la oposición sin capta huellas ni tinta indeleble (12/02/2012), de donde salió electo el candidato del Imperio, fueron criticadas por el Comandante Chávez y oportunamente le pregunto a la Presidenta del CNE Tibisay Lucena Ramírez, como el CNE había permitido las elecciones de la oposición sin capta huellas ni tinta indeleble. Tibisay Lucena quien también sufría para ese momento de cáncer, nunca le contesto. Por todos estos extraños hechos se podría presumir que la Nano Arma pudo haberse utilizado para chantajear (1) y despejarle el camino hacia la presidencia al candidato del Imperio, si consideramos que las anteriores personas muertas y enfermas representaban un gran obstáculo para lograr el objetivo principal del Plan A, colocar de presidente de Venezuela al candidato del Imperio. Mientras tanto el candidato del Imperio aguardaría desde su nuevo cargo de gobernador del estado Miranda.

A inicios del año 2.006 después del ataque exitoso al Comandante Chávez con la Nano Arma, aparece en escena un nuevo grupo político opositor joven, representado por estudiantes, que toman las calles en actitud de protestas en contra del gobierno del Comandante. Los estudiantes llevando la bandera de la inseguridad, servirían como masa aglutinante, que pudiera atraer o captar una nueva generación de votantes del lado opositor, teniendo en la mira las elecciones parlamentarias del 2.008 y la presidencial del 2.012. Las elecciones presidenciales del año 2.006 fueron un show donde el candidato filosofo de la oposición Manuel Rosales, junto con el cómico El Conde del Guácharo participaron sin ninguna oportunidad de ganar, podría interpretarse como un recurso, para crear confianza y distracción, dando tiempo a que el ejercito de Nano Armas, que había invadido el organismo del Comandante Chávez lo siguiera fusilando célula por célula, paralelo a esto se iría ejecutando el Plan Estratégico hasta las elecciones del 2.012. Lentamente las protestas van diluyéndose y el líder de ese movimiento estudiantil Yon Goicochea, recibió el premio 'Milton Friedman' como paladín de la libertad otorgándole 500.000 dólares y se va a vivir a otro país. Las elecciones parlamentarias de diciembre del año 2.008, arrojan resultados satisfactorios para la oposición ya que logran aumentar su porcentaje de votantes y en el parlamento aparecen algunas nuevas caras jóvenes. Se había creado parte del escenario, donde se quería dar a conocer una nueva y renovada oposición desligada del pasado, solo quedaba esperar quien seria su nuevo líder.

El 05 de diciembre de 2010, documentos desclasificados por Washington en un aparente intento de quitarles impacto a los de WikiLeaks revelan que el cabecilla derechista Henrique Capriles Radonski, quién alentó en abril del 2002, en el medio del golpe de Estado, el asalto a la embajada de Cuba por elementos terroristas cubano-venezolanos, era ya un colaborador de la embajada norteamericana en Caracas. En la nueva selección de archivos sobre Venezuela publicada el sábado 04 de diciembre en su página Web por el Departamento de Estado, el nombre de Capriles aparece vinculado a la operación realizada contra la representación diplomática cubana y sospechosamente, al asesinato del fiscal Danilo Anderson. Los documentos enseñan una evidente complacencia de la embajada norteamericana en Caracas hacia el jefe derechista, cuyo rol en el asalto a la embajada cubana y presuntamente en otras actividades ilícitas, ha sido protegido por abundantes tachaduras en cada uno de los textos donde aparecen referencias a su persona.

El día 27 de septiembre del 2.012 la oposición presenta su líder, un Príncipe mimado, tipo Eduardo II de Inglaterra, escogido por el Imperio, para ser el futuro Virrey de Venezuela y serle dócil, fiel e incondicional a los intereses de la corona Imperial, a quien el Comandante Chávez definió como Majunche. Pero a pesar de todos los millones de dólares de financiamiento para su campaña de: la guerra sucia, los saboteos, la guerra económica, la guerra financiera, la guerra a través de las redes sociales y hackear los portales Web de los organismos del gobierno; el Comandante Chávez gano por abrumadora diferencia y el Majunche reconoció mansamente su derrota, con la seguridad de que la victoria del Comandante no duraría mucho. Luego el Majunche se postulo como candidato a la gobernación del estado Miranda y gano con poco margen ante Elías José Jagua Milano, un fiel representante de la Revolución Bolivariana. Su triunfo ocurrió en el marco de una fuerte recaída de la salud del Comandante.

- Acciones para desacreditar a los mandos militares leales al Comandante Chávez.

Se utilizaron campañas donde se acusaba a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB de: apoyar a las FARC, de tener vínculos con mafias del narcotráfico, de cometer actos de corrupción y ser violadores de derechos humanos.

El 20 de mayo del 2.013 Ismael García presenta un video ante los medios, sobre una supuesta conversación entre el moderador revolucionario del programa La Hojilla Mario Silva y un jefe de seguridad Cubano, este video se podría catalogar de un burdo montaje realizado por el Imperio, para tratar de desacreditar a algunos revolucionarios y sobre todo a los mandos militares leales al Comandante Chávez. Esta grabación presentada en un escenario donde la derecha gobernara, serviría para que se iniciase una gran cacería de estos mandos militares

- Acciones para provocar una crisis económica en Venezuela.

Los organismos administradores de los tributos nacionales y de las divisas extranjeras, fueron infiltrados por miembros de la oposición, ocupando cargos claves en estos organismos, para que los importadores tradicionales y nuevas empresas de maletín fantasmas, desviaran el uso de las divisas otorgadas (mas de 40.000 Millones de Dólares) hacia sus intereses personales, con la finalidad de sabotear la economía del país y crear desabastecimiento; esto seria reforzado con practicas de contrabando, la simplificación de la producción, acaparamiento y especulación. También crearon nuevos productos y aumentaron la producción de productos, cuyos ingredientes son alimentos básicos, como: la leche, el azúcar y trigo; para provocar un desabastecimiento encubierto, de los alimentos básicos, ejemplo: la chicha en polvo (ya azucarada) y liquida, bebidas achocolatadas, chocolate en polvo ya azucarado, yogurt, refrescos, jugos con exceso de azúcar, golosinas, dulces y galletas. Otro método es adicionar ingredientes a los alimentos básicos y de precios regulados, para justificar un mayor precio, ejemplo arroz saborizado, sardinas condimentadas enlatadas, etc.. Otra forma es aumentar de la producción de materia prima, para la venta creando desabastecimiento de un producto derivado de esa materia prima, ejemplo: aumento de tomates pelados enlatados para dejar de hacer la salsa de tomate la cual esta desaparecida; todas estas técnicas son para provocar el caos, la desesperación, la intolerancia y el miedo; bajo este ambiente y una vez que hubiese ganado el candidato del Imperio responsabilizar al Gobierno del Comandante Chávez, y así tener una justificación mas para iniciar una gran escalada de persecución en contra los principales miembros del Gobierno Revolucionario.

A inicios del año 2.011, extrañamente empezaron a aparecer en paginas de Internet, en diarios nacionales y regionales una gran cantidad de avisos clasificados, donde se manifestaba lo siguiente: "Compro registro de comercio de empresa compañía anónima", se presume que estas empresas sin dirección física real, serian convertidas luego en las famosas empresas de maletín fantasmas, las cuales solicitaron divisas y desaparecieron estafando a la nación.

Centenares de contenedores llegaron a los diferentes puertos del país repletos de chatarra. Un caso particular fue detectado cuando fueron encontrados dos galpones llenos de millones de insumos médicos, para las clínicas y hospitales del país, estos habían sido abandonados en Tejerías en el mes de octubre del 2.014, luego una auditoria determinó, que los dueños se fueron del país y se llevaron más de 200 millones de dólares. Estos tipos de hechos se repitieron, pero nunca fueron tratados por los medios de comunicación de la derecha nacionales e internacionales, quienes se dedicaron a invisibilizar todo lo que favoreciera a la Revolución Bolivariana.

Son cientos las noticias, que los canales de información del estado han publicado sobre hechos de: saboteo financiero internacional, contrabando, acaparamiento, especulación y bachaqueo; que afectan a gran parte de los venezolanos y que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ataca día y noche, para tratar de garantizar el bienestar del pueblo. Pero dicho esfuerzo es invisibilizado por los medios de la derecha, incluyendo las noticias de todos los delitos cometidos como parte de la guerra económica, la cual el Imperio refuerza con los mecanismos de ataque a la moneda nacional y las acciones para que el precio del petróleo disminuya.

En ningún momento se han visto campañas o programas en los medios privados de la derecha, sobre concientización y condena a las acciones de especulación, bachaqueo, acaparamiento y contrabando, mucho menos se ha visto a un alto representante del episcopado de la iglesia católica condenando y atacando estos hechos. Esta conducta refleja la conducta cómplice de estos representantes con quienes cometen los delitos, solo dan declaraciones en contra del gobierno revolucionario.

- Acciones para eliminar de la historia el legado del Comandante Chávez.

La precisión y efectividad de la Nano Arma le permitía al Imperio conocer el desarrollo de la enfermedad y el estado de salud del Comandante Chávez, pronosticando con certeza que el desenlace fatal seria a finales del año 2.012, por lo tanto a inicio de ese mismo año, decide arreciar la guerra económica iniciada en el 2.011 y ordena poner en funcionamiento el plan de desfalco de las divisas por empresarios parásitos. Paralelo a esto se observa extrañamente que desde el mes de enero del 2.012, comienzan a surgir noticias a través de medios importantes de la derecha internacional, sobre pederastas a raíz de la fuga de una cárcel en Méjico del sacerdote Rafael Muñiz López, conocido en Internet como "El Lobo Siberiano", a lo largo del año en varios países surgen las noticias sobre denuncias de violaciones por parte de miembros de la iglesia católica y lo que comenzó con una noticia en Méjico se convierte en un escandalo a finales del año 2.012. Este escandalo continua en el año 2.013 y abruptamente surge la renuncia del papa Benedicto XVI al pontificado de la Iglesia católica, esta fue anunciada por él mismo el 11 de febrero de 2013, y fue efectiva el 28 de febrero, a las 20:00 horas de Roma. En ese momento, la sede apostólica quedó vacante y dio comienzo un cónclave en el mes de marzo para elegir al siguiente Sumo Pontífice de la Iglesia católica. La noticia fue objeto de una extensa cobertura mediática, centrándose en el carácter insólito de un hecho como este en la historia, calificado por algunos como "revolucionario", al ir contra la costumbre católica en la que el papa extiende su pontificado hasta el momento de su fallecimiento. El 05 de marzo del 2.013 fallece el Comandante Chávez y el 13 de marzo de ese mismo año, el argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido sumo pontífice adoptando el nombre de Francisco, lo que le convirtió en el primer papa hispanoamericano de la historia. Luego de este evento, el escandalo de los pederasta se evapora de los medios y surge el marketin internacional impulsando al nuevo ponticipe como el papa latino Revolucionario que ataca a las políticas imperiales.

Se podría presumir, que desde 11 de febrero del 2.013 al 13 de marzo del 2.0013, existió un compas de espera, hasta que ocurriera la partida del Comandante Chávez. Durante el intervalo desde el anuncio de la renuncia del papa Benedicto XVI (11/02/2013) hasta el nombramiento del papa Francisco (13/03/2013), los medios de derecha internacional se dedicaron a cubrir exclusivamente solo lo que ocurría en el Vaticano y cuando fallece el Comandante Chávez, el trato de estos medios fue como si hubiese ocurrido un evento normal y continuaron con las noticias del Vaticano, el mismo trato le dieron a los actos fúnebres del Comandante. Al parecer se estaría tratando de eclipsar el momento de la partida física del Comandante. Son técnicas que el Imperio a utilizado para tapar sus crímenes, un ejemplo de esto es el caso del auto atentado del 11 septiembre del 2.001 (11S) de las torres gemelas en New York y el asesinato del presidente de Chile Salvador Guillermo Allende Gossens un 11 de septiembre de 1.973. Los medios de la derecha le dedican mas centrimetraje periodistico a lo ocurrido el 11S, que al asesinato de Allende cada 11 de septiembre. Luego, al pasar los años el poder mediático de la derecha y la historia universal, en el futuro solo trataran de recordar el 11S y el nombramiento del papá latino revolucionado, quedando la obra del Comandante solo recordada por los Revolucionaros fieles y que aman la patria. La desaparición del legado del Comandante, seria mas acelerado si la derecha llegase al poder en Venezuela.

El Episcopado venezolano a tenido un papel protagónico en favor de EEUU, sus más altos representantes se han dado a la tarea de satanizar en su tiempo al Comandante Chávez y ahora al presidente Maduro. Algunos sacerdotes han convertido el altar de la iglesia en una tarima política, para dar discursos en contra de la Revolución Bolivariana, todo esto con el beneplácito del Vaticano, siendo esto tan extraño porque el Papa Francisco de origen latino lo han catalogado de un Papa revolucionario. Más extraño es el hecho de que hasta la fecha el Vaticano no haya reconocido la gran labor social y ayuda hacia los más desposeídos en toda América, que realizo el Comandante Chávez durante los catorce años que gobernó.

Otra forma utilizada para tratar de borrar el legado del Comandante Chávez, es a través de campañas mediáticas nacionales e internacionales, de responsabilizarlo de los problemas económicos, que están pasando en Venezuela.

Hasta aquí se han descripto las doce tipos de acciones pertenecientes al Plan Estratégico, nótese que el 95% de estas fueron realizadas antes del anuncio público de la enfermedad del Comandante Chávez en junio del 2.011, incluyendo todas las traiciones. La guerra económica conformada por un conjunto de complejas acciones, que requieren de una gran logística y tiempo de preparación, se iniciaron luego del anuncio de la enfermedad. Nada fue improvisado ni aislado, todo fue planificado con mucha anticipación y la utilización de muchos recursos. Además quedo demostrado en un 100% la siguiente teoría:

La tecnología de la Nano Arma, logro prolongarle la vida al Comándate Chávez el tiempo necesario (desde el 2.005 al 2.013), que le permitiría al Imperio y sus lacayos poder realizar acciones en contra de: la paz, la vida, la salud y la economía del pueblo venezolano; para luego responsabilizar al gobierno del Comandante, del caos y la quiebra del país; y de esta forma tratar de inducir en la población sentimientos de odio y rechazo hacia todos los integrantes de su gobierno y a la vez promocionar a un títere del Imperio como candidato a la presidencia de la Republica, con el objetivo de alcázar el poder político por la vía electoral en unas elecciones presidenciales sin la participación del Comandante (Objetivo principal) y con la certeza de que Diosdado Cabello Rondón seria el sustituto del Comandante, este fuera fácilmente derrotado, debido a los antecedentes de corrupción que previamente le crearon y difundieron durante ocho años. Una vez alcanzado el poder político perseguirían, enjuiciarían, castigarían y en algunos casos asesinarían; a los responsables del caos y la quiebra del país, logrando así la eliminación de raíz de la Revolución Bolivariana (Objetivo secundario). Por ultimo el presidente títere implementaría el plan de gobierno diseñado por el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial BM y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, para saquear las riquezas y la economía del país, mediante una receta neoliberal y el uso de la fuerza militar si existiesen protestas en contra de dicha receta, tal como ocurrió en Venezuela en el año 1.989 antes de la llegada del Comandante al poder político, el 02 de Febrero de 1.999.

"Así como el agua cristalina y el jabón cristalino dan una espuma cristalina. Este Plan Estratégico y la Nano Arma dan una Verdad Cristalina".

Todas las acciones fueron noticia y descriptas en su momento por diferentes medios, todas están en Internet, cerca del 60% en el portal de noticias de Aporrea. Quizás los organismos de inteligencia venezolanos hubieran detectado el plan, aplicando el método explicado en la parte I de esta serie de artículos. El Imperio utilizo técnicas de distracción, para camuflajear el plan, las cuales fueron efectivas.

En los próximos dos artículos (Parte V y VI) se describirán las acciones mas relevantes para borrar del mapa la Revolución Bolivariana, durante los tres primeros años de gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

(1) En la parte VI (final) de esta serie de artículos, se presentan las evidencias de la utilización de la Nano Arma como chantaje por parte del Imperio.

Continua.....

antonioherrada06@gmail.com

@AntonioHerrada1

@AntonioHerrada1



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad