Chávez les quedó grande a estos "líderes" del Gobierno "revolucionario"

Ayer un familiar cercano sufrió un atraco a punta de pistola en una camionetica por puesto. Lo mismo que le sucede a miles de personas diariamente y que yo mismo pude experimentar este mismo año. Pero la indignación no sólo es por el hecho de ser víctimas de la aberrante delincuencia que azota a Venezuela, sino la indolencia y el desprecio por esta situación por parte de las autoridades nacionales.

Esta misma semana pudimos ver a uno de los máximos líderes del gobierno "revolucionario", justificar en su programa semanal la delincuenicia de hoy en día, diciendo que en la 4ta República pasaba lo mismo. Mostrando recortes de periódicos de los años 90, se mofaba de quienes nos quejamos con todo nuestro derecho de esta situación, porque según él nos las pasamos hablando "gamelotes". Es decir, para este autodenominado "hijo de Chávez", la delincuenicia actual se justifica porque en el pasado también existía. Igual explicación dió con respecto a la miseria del presente. Después de tan "brillante" exposición, recibió los tímidos aplausos del siempre obediente y sumiso público que asiste a dichos eventos.

Vaya nivel de mediocridad hay que tener para 18 años despúes de iniciado este proceso Revolucionario, justificar los males que padecemos con noticias de los gobiernos anteriores. El Comandante Chávez, por más errores que haya cometido, jamás cayó en esta bajeza y siempre asumió su responsabilidad. Además hay que decir, que después de todos los avances sociales que logramos durante el mandato de Hugo Chávez Frías, la situación al día de hoy, a 3 años y medio de su partida física, es en casi todos los aspectos, peor que en los últimos años de la 4ta República. En el caso de la inseguridad, no ha habido ninguna mejoría. Los índices empeoran cada año. Obvio, ellos no lo notan, porque se alejaron del pueblo. El pueblo no anda en camionetas blindadas rodeados de guardaespaldas.

Llegué a la conclusión de que los escuálidos tienen razón en una cosa: cuando gente sin preparación, con severos complejos y resentimientos, e incompetentes para los puestos que ejercen, dirigen las instituciones del país, el resultado es el que estamos viendo. Al fin y al cabo, a estos dirigentes que se llenan la boca de ser "socialistas", "revolucionarios" y "chavistas", no les interesa que la gente tenga una mínima calidad de vida. Lo importante para ellos es mantener el poder a toda costa, para con ello seguir disfrutando de los privilegios que este les otorga. Terminaron siendo lo mismo que siempre criticaron. La misma miasma que los politiqueros que conforman la oposición.

Por eso es que digo que Chávez les quedó grande a estos "líderes" del Gobierno "revolucionario", porque a un revolucionario le debería importar la suerte de su pueblo y no estar justificando todo lo que está mal y siempre buscando culpables en otros lados. La indignación crece día a día y la verdad es que poca esperanza hay en que rectifiquen sinceramente.

"Los demagogos y los políticos de profesión quieren obrar el milagro de estar bien en todo y con todos, engañando necesariamente a todos en todo. Los revolucionarios han de proclamar sus ideas valientemente, definir sus principios y expresar sus intenciones para que nadie se engañe, ni amigos ni enemigos." Fidel Castro Ruz
 

davidgarcia2016a@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1416 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter