Cuál es el verdadero proyecto de Human Rights Watch en Venezuela

Lo que haga fuera de Venezuela no es de mi interés

El discurso bueno pero manipulado dice verdades y manipulaciones, a la vez fomenta la desinformación base principal de la confianza, los otros peligros no amerita anunciarlos, me estoy refiriendo a Columna de Opinión de Kenneth Roth Director ejecutívo de Human Rights Watch Abril 30, 2013 2:57PM EDT

Las ONG tienen derecho a recibir financiamiento extranjero

Mi primera pregunta, en que planeta vive Sr. Kenneth Roth, en el planeta Tierra, de seguro que no.

De ser cierto que vive en el planeta Tierra no encuentro palabras para calificarlo, considero que tiene mucho conocimiento, pero por el escrito le considero poco inteligente, o bien, si es inteligente, pero se cree ser único.

Se dice que una persona es inteligente, cuando en base de sus conocimientos, y los nuevos conocimientos adquiridos, crea otros conocimientos.

Sus conocimientos son superiores a los míos, pero mis conocimientos de vivencia de la vida, creo que lo supero; claro que está impresión mía me puede ser engañosa; los escritos están direccionados, parcializados, sin precisar que los Poderes existentes Mundiales tienen partidas económicas para desestabilizad los países que no les son adeptos; por lo tanto que mejor pagar a un nacional, que defiende unos DDHH, con el fin de desestabizar un sistema establecido.

Luego considero por su filosofía, verbo y acción, Human Rights Watch es una plataforma que pudiese ser, utilizada para el objetivo mencionado, no es necesario que la directiva este en conocimiento; pero en las cadenas inferiores de mando por que no.

En conclusión: la columna de opinión descrita arriba, más el informe presentado por Human Rights Watch en el Universal (Venezuela) el 13 de enero de 2017 05:45 AM amerita una respuesta objetiva.

Por lo pronto preguntaría cuales son los objetivos de Human Rights Watch aparte de ser veedores de cumplimiento de los DDHH, entendiendo que los DDHH es una herramienta para enseñar individualmente a cada uno de los entes, que son bases de la sociedad (hombres y mujeres niños/as) única manera de cumplir un objetivo efectivo.

Los otros objetivos pueden ser políticos, económicos y porque no de control;

Control de que, o de quien, eso podría ser más fácil de imaginar; fuese un control parcial o total, está dirigido a la especie (al hombre y a la mujer) a la sociedad en sí, lo que ya es difícil de imaginar a que, o a quien favorecería, sin embargo por las características de sus ataques favorecen al poder económico, lógicamente Mundial porque en sus mensajes utilizan la palabra "populismo" palabra que suscita miedos o revanchas, la pregunta seria, están tan convencidos de las atrocidades que han cometido los poderes económicos y políticos creo que sí, ignorando que el populismo es un adjetivo calificativo que no tiene raíz, aun más, popular significa pueblo y pueblo somos todos, mientras que populismo es lo mismo que (asustar a un niño diciéndole que viene el coco)

Si hablamos de esa herramienta llamada DDHH el mundo entero se aprovecha de ellos, (por decir algo hasta el PAPA) y los poderes Mundiales los violan infraganti, y vienen Ustedes a nombrar, Rusia, China, a un país subdesarrollado como Venezuela que continua siendo colonia; ustedes han violado los derechos humanos al no nombrar a, Estados Unidos, Méjico, Colombia, Francia, España, Alemania, La India, en fin todas las naciones del Mundo son violadores de los DDHH, y por omisión todas los poderes constituidos para el control del planeta tierra como son Naciones Unidas, y todas las instituciones Mundiales afines y creadas por todos los Países del Mundo que las financian, para que controlen las violaciones que realizan a los DDHH, luego se entiende que toda la población mundial, por acción ó omisión somos violadores de los DDHH.

Señores Human Rights Watch sino tengo razón demuéstrenlo, el sol no se puede tapar con un dedo, somos violadores de los DDHH por acción o por omisión desde hace seis mil años, me atengo a la Historia Mundial manipulada, donde los vencedores siempre han escrito su historia, luego no ha cambiado nada, sin embargo Ustedes podrían decir por qué no hubo un cambio a partir del 10 de diciembre de 1940 fecha de los DDHH y a la vez fecha de que todo continuase igual, a los resultados me atengo

Donde estaban cuando Estados Unidos con el visto bueno del Mundo abrió la caja de pandora en el Oriente Medio Irak, 1993 hasta 2003; quien abrió la caja de pandora en Livia, 2011; quien abrió la caja de pandora de Siria, en el 2000 según Kennedy. 25 feb. 2016; donde estaba, Human Rights Watch, escondidos es un problema suyo.

Pero en el año 2016 el problema se traslado a Europa menos a Estados Unidos, para Europa se convirtió en un bumerán;, es el pueblo europeo quien tiene que transigir, la tolerancia y los actos de sus gobiernos, unos por permitirlo, otros por haber acompañado en la barbarie.

Por eso digo que Ustedes son unos vividores de los DDHH lo que hacen no solucionan nada, primero que se parcializan por uno de los contendientes esta acción ya le conlleva a violar los DDHH, del que están acusando de violador, luego no son las instituciones que violan, son los hombres y mujeres que dirigen esas instituciones luego la responsabilidad se pierde si la denuncia a las Instituciones, la denuncia es personal, el tener razón o no, están los tribunales los únicos que están autorizados por la Constitución; será que Human Rights Watch recibe dividendos por esa actividad.

Señores Human Rights Watch, soy defensor de los DDHH según la resolución A/RES/53/144 de la declaración sobre los Defensores de los DDHH.

Donde en su preámbulo dice la ignorancia y el desprecio de los derechos humanos han resultado en actos de barbarie ultrajante para la conciencia de la humanidad:

Que se ha hecho en estos 58 años nada; seguimos siendo los mismos animales que cometieron las atrocidades de la segunda guerra Mundial pero en este año 2016 podemos decir que nuestra animalidad no es igual a la del año 1948 sino más bien la hemos triplicado; hasta el año 1948 hay que decir que estábamos en la oscuridad del conocimiento, pero al año 2017 estamos llenos de conocimientos, sin embargo somos peores.

Ay quien dice, que los errores del pasado se pagan en el futuro, y es cierto, yo visualizo dos errores, los dos de gran importancia, el primero lo he insinuado en el transcurso del texto, y es que a la firma de los DDHH se permitió que las cuatro potencias que ganaron la guerra pero perdieron millos de hombres, (entre sesenta y cien millones)…Los privilegiaron a seguir ser dioses de la guerra. "Los 5 poderes de los siglos XX, y XXI del Apocalipsis"

Naciones Unidas.- 5 miembros permanentes con derecho de veto2 los Estados Unidos, el Reino Unido, la República Francesa, la Federación Rusa y la República Popular China— si no les hubieran concedido ese botín de guerra de seguro que la historia seria otra, Naciones Unidas seria otra

La otra es más compleja pero mientras no definamos esas preguntas, los DDHH no germinaran, más aun no pueden germinar

¿Los defensores de los DDHH de quien los defiende?, del gato, del perro, del hombre, luego quien es el hombre según la resolución, el hombre es un DEPREDADOR; luego humanos no somos.

¿Cómo hacemos entender a la gente que somos depredadores, si siempre nos han dicho que somos humanos?

¿Si todos somos hijos de Dios porque nos matamos, robamos, violamos, prostituimos, abusamos de menores, mentimos?, son esas actuaciones humanas NO, luego ¡quien nos ha hecho así!, el HOMBRE, ¡qué hombre! el que dice que nos protege, ¡de quien! o ¡de que! de nuestra maldad, luego quiere decir, que quien dice, que nos protege, es un DEPREDADOR

Por la verdadera enseñanza de los DDHH, única manera de construir un sociedad distinta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1962 veces.



Manuel Ciprés Gómez


Visite el perfil de Manuel Ciprés Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: