Seguidores de Leopoldo López agredieron a trabajador de Antv Noticias perforándole un pulmón y fracturándole un codo

14 de agosto 2008. - El pasado lunes 11 de agosto, fue agredido un trabajador de la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) Guillermo Torín, quien se encontraba en el sector de La Hoyada cuando un grupo de seguidores de Leopoldo López, al identificarlo con un chaleco del canal, procedió a agredirlo, causándole heridas graves. Parlamentarios de la AN denunciarán el caso ante la Fiscalía General de la República.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, dijo que el atentado perpetrado al compañero de labores, Guillermo Torín, por grupos de la oposición, será denunciado ante la Fiscalía General de la República.

“Vamos a abrir una investigación, y acudiremos a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo para dejar constancia de la manera inhumana en que la oposición agredió a este compatriota”, añadió Vivas.

En tal sentido, recordó que “han sido los medios privados de oposición los que han acudido a la Comisión Internacional de Derechos Humanos a denunciar agravios a sus periodistas, cuando son ellos (oposición) quienes cometen estos actos de violencia y se ensañan contra los compatriotas. Con esas falsas denuncias, lo que buscan es tapar sus fechorías”.

Informó que el compañero de labores, Guillermo Torín, sufrió politraumatismo en las costillas, perforación de un pulmón, y fractura del codo derecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12889 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas