Hindú Anderi: En Israel quien más asesine palestinos es el presidente

Hindú Anderi

Hindú Anderi

Credito: Wlliam Porras Prensa UNT- Carabobo

Caracas, 30 Dic. ABN. (Gabriel Ramírez).- La periodista y representante del Comité de apoyo al Pueblo Palestino en Venezuela, Hindú Anderi, calificó de atroz la masacre que Israel comete sobre el pueblo palestino en la Franja de Gaza y aseguró que en Israel “quien más asesine palestinos es el que más tiene oportunidades de ser presidente”.

“Están sacrificando y asesinando a cientos de personas, mujeres, ancianos y niños. Se están asesinando a estas personas para ganar votos”, manifestó Anderi entrevistada en Venezolana de Televisión haciendo referencia a las próximas elecciones en Israel.

De igual manera, denunció el nulo papel de las organizaciones internacionales, especialmente la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que según su apreciación no ha hecho el más mínimo esfuerzo por resolver tan grave conflicto.

“Este problema ha sido puesto en tercera o cuarta mesa de discusión; en sus archivos (la ONU) tiene más de cinco mil expedientes levantados de los crímenes que comete Israel en contra de los palestinos”.

“La ONU es un fantasma, no tenemos confianza en ninguno de los que han dirigido las Naciones Unidas, porque más allá de sus declaraciones no ha habido sanciones contundentes”, destacó la periodista venezolana.

“A Israel hay que sancionarle económicamente, no se pueden seguir haciendo negociaciones y trazando Tratados de Libre Comercio (TLC) con Israel”.

“Más allá de los pronunciamientos que hagan las instancias internacionales, tiene que haber medidas contundentes que presionen a Israel a que no siga agrediendo; no a que bajen los niveles de agresión, que cesen la agresión”, destacó.

“La única manera de que el gobierno sionista detenga este holocausto que comete contra el pueblo palestino es que los gobiernos del mundo tomen medidas contundentes”, reiteró.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6433 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas