Siguen preparativos para marcha del 7 de junio

(VIDEO)Movimientos populares declaran su repudio a sanciones del Imperio

Caracas , mayo 26 de 2011. Movimientos Sociales de varias partes del país se reunieron en la Plaza Bolívar de Caracas para repudiar las sanciones del Departamento de Estado del gobierno estadounidense, en contra de los intereses del gobierno venezolano, representados en la compañía estatal, PDVSA. El Frente Campesino Ezequiel Zamora, UNETE, ANMCLA, Movimiento de Pobladores,Marea Socialista, Movimiento Nacional de Mujeres Socialistas, entre otros movimientos hacen un llamado a todos los frentes y colectivos para unirse en contra de esta agresión hacia el pueblo venezolano, y manifiestan que la soberanía y autodeterminación de la República no pueden ser tratadas dentro de los intereses del Imperio ni de sus lacayos y testaferros- El Otro tema de esta declaratoria, fue también el repudio por la criminalización de los Movimientos Populares y el sicariato en contra de los campesinos y trabajadores.

Los Movimientos Unidos, invitan a una Asamblea para esta tarde a las 3, en la sala 1 de Parque Central y a una Marcha unitaria contra la impunidad y la criminalización para el próximo 7 de junio, desde Plaza Venezuela a la Asamblea Nacional.

Los temas a tratar en la Asamblea serán los siguientes:
• Investigación y castigo de violaciones de los derechos del pueblo, en especial de los casos de asesinatos de dirigentes populares.
• Libertad plena cese del hostigamiento a dirigentes sociales procesados por la defensa de los derechos populares.
• Reformas legislativas que detengan la criminalización del movimiento popular y castiguen los crímenes contra el pueblo.
• Acciones para enfrentar el cerco mediático y hacer visible las demandas y luchas populares.
• Impulsar procesos unitarios para reagrupar las fuerzas populares para la defensa y profundización de la revolución.
• Plan de acci




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7766 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas