Investigan a alcalde Scarano por violencias de género

Enzo Scarano

Enzo Scarano

Credito: Archivo

22/04/13.-El Alcalde del Municipio San Diego y Coordinador del Comando Simón Bolívar en Carabobo, Enzo Scarano, compareció este lunes ante la Fiscalía Trigésima Primera. Allí se le informó sobre el procedimiento iniciado en su contra por supuesta violencia física y psicológica contra tres damas.

Recientemente la diputada Flor García repudió la supuesta conducta violenta y el amedrentamiento y hostigamiento que exhibió el alcalde en el pasado evento electoral, en el sur de Valencia.

Destacó que como muestras de los actos de violencia del mandatario municipal de San Diego, se evidencia lo ocurrido en el Centro Electoral Alejo Zuloaga, donde arremetió y agredió a un funcionario del CNE, así como también existen denuncias ante la fiscalía de otras personas que también fueron agredidas.

Respecto a las manifestaciones suscitadas en el país, responzabilizó, en el caso de Carabobo, al alcalde Scarano, “quien era la cabeza visible de actos de vandalismo de odio y violentos donde pretendieron llevar a este país a situaciones de confrontación”.

Invitó a los medios a asistir el próximo martes, 23 de abril de 2013 a la sesión de cámara que se realizará en el Clbec, donde se presentaran evidencias concretas de las situaciones violentas que se originaron en el estado después del 14 de abril y de los cuales hacen responsable al alcalde Vicencio Scarano, reiteró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11279 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter