Colectivo de motorizados acudió al llamado de ayuda

(VIDEOS) Winston Vallenilla y Roque Valero desde Lecherías: No podemos ceder espacios que son de todos

El animador Winston Vallenilla y el cantante Roque Valero

El animador Winston Vallenilla y el cantante Roque Valero

Credito: VTV

Disociados atacaron a Roque Valero y Winston Vallenilla, ojo, algunos  disfrazados de rojo

Disociados atacaron a Roque Valero y Winston Vallenilla, ojo, algunos disfrazados de rojo

Credito: Roque Valero

Lecherías, Anzoátegui, mayo 9 - Este miércoles, el animador Winston Vallenilla y el cantante Roque Valero fueron asediados por un grupo de fascistas en un restaurante del Centro Comercial Plaza Mayor de Lecherías, estado Anzoátegui, donde permanecieron encerrados por cuatro horas.

Vallenilla explicó que los ataques verbales se iniciaron mientras paseaban junto a sus familias, incluyendo sus hijos menores de edad, por este centro comercial de la entidad oriental. Luego optaron por entrar a un establecimiento de comida.

"Nosotros estábamos con nuestras esposas, mi hijo (de 1 años y 8 mes) y el de Roque (de 3 meses) celebrando el Día de las Madres por anticipado. Cuando nos percatamos teníamos una ola de insultos y agresiones verbales contra nuestra familia y nosotros", comentó Vallenilla.

El animador relató que tuvieron que sacar a sus esposas e hijos a escondidas del lugar para evitar que fueran víctimas de las agresiones.

"Hasta dónde hemos llegado, como si por ser chavistas somos terroristas, bandidos o delincuentes. Pero gracias a Dios nuestra familia fue sacada a tiempo", dijo Vallenilla, quien contó que las personas golpeaban los vidrios del restaurant mientras los insultaban.

El animador indicó que han manchado la carrera de ambos artistas, que tienen más de 20 años de trayectoria frente al público venezolano, y manifestó su preocupación por estas acciones que son generadas únicamente por ser ellos chavistas y apoyar al presidente Nicolás Maduro.

"invitó a la colectividad revolucionaria a no ceder los espacios, porque todos somos venezolanos y tenemos los mismo derechos que cualquiera que sea de esta patria", afirmó.

Por su parte, el cantautor Roque Valero refirió que tener un ideología política distinta "no significa que vamos a ceder los espacios que son de todos venezolanos y permitir que con una cacerola nos falten el respeto en la cara y la de nuestra familia".

Valero agradeció inmensamente al colectivo de motorizados de la ciudad de Puerto La Cruz, quienes de manera inmediata le brindaron todo el apoyo a él y a Vallenilla.

Además, invitó a los chavistas a hacerse eco de la paz, tolerancia y amor para revertir esas acciones violentas promovidas por la derecha.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch





Esta nota ha sido leída aproximadamente 26180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas