17 casos de hostigamientos a hogares chavistas serán presentados ante el MP en Lara

No es la primera vez que ocurren estas agresiones. en abril del 2013 acosaron a un estudiante de la UCV en caracas como lo muestra la imágen.

No es la primera vez que ocurren estas agresiones. en abril del 2013 acosaron a un estudiante de la UCV en caracas como lo muestra la imágen.

Credito: Alba Ciudad

Barquisimeto, 21 Mar. 2014.- Este viernes serán presentados ante el Ministerio Público para su investigación un total de 17 casos de hostigamiento a hogares identificados con la Revolución Bolivariana en urbanizaciones de clase media de Cabudare, en la capital del municipio Palavecino, del estado Lara.

Así lo anunció el coordinador regional del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Jonás Reyes Flores, quien indicó que están preparados los expedientes para introducir las denuncias en los próximos días.

Recordó que casas de vecinos que son chavistas o que los grupos fascistas sospechan que son simpatizantes de la Revolución, han sido identificadas con una equis y otros señalamientos, como mecanismos de amedrentamiento por parte grupos encapuchados que participan en manifestaciones violentas en las urbanizaciones de Cabudare.

Se trata de una especie de “cacería nazi, una acción puesta en práctica por el nazismo en el siglo XX, primero lo hicieron con los comunistas, luego en contra de los judíos y posteriormente en contra de todos aquellos que se opusieran a sus ideas”.

Además de las equis, dijo Reyes Flores, “les pintan en rojo las letras SOS y otras identificaciones en las fachadas de las casas”, para que la colectividad sepa que en esos hogares viven chavistas".

También "le han lanzado excrementos a las casas y les escriben la palabra sapos. Esto es percusión y fascismo. No tiene otro nombre. Estos son hechos graves que atentan contra la integridad y la tranquilidad de esas familias".

Igualmente denunció que en las redes sociales están circulando mensajes que apuntan en esa misma dirección. Mencionó el caso de listas que han sido publicadas en el twitter de personas que son señaladas para ser agredidas por ser chavistas.

Entre estas personas se encuentran trabajadores de la economía informal, como vendedores de pescados o vendedoras de flores, que trabajan en las avenidas principales de las nuevas urbanizaciones, como Valle Hondo, además de comerciantes formales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7879 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas