Anzoátegui: Comandos Rurales Nº 79 detuvieron a sujeto solicitado por violación

El detenido fue puesto a la orden del Cicpc de El Tigre

El detenido fue puesto a la orden del Cicpc de El Tigre

Credito: Prensa Destacamento 79gnb

En la calle principal del sector San Miguel I de El Tigre

El Tigre.- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y en cumplimiento con el Plan Nacional de Seguridad Patria Segura, efectivos de los Comandos Rurales Nº 79 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de un sujeto por estar solicitado por el delito de violación.

Esta acción fue realizada cumpliendo con los lineamientos del ciudadano General de Brigada Endes Palencia, Comandante del Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y por instrucciones del teniente coronel Richard Narváez, comandante del Destacamento de Comandos Rurales Nº 79.

El aprehendido responde al nombre de Jesús Rafael González (45) quien fue detenido en la calle principal del sector San Miguel I de El Tigre.

González resultó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-Delegación El Tigre, por los delitos de violación y hurto genérico común, según expedientes Nº 1318115, de fecha 14/01/1994 y 01031392, de fecha 15/08/1990, respectivamente.

El sujeto arrestado fue puesto a orden de mencionado Órgano de Seguridad,  para continuar con las averiguaciones del caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas