Contó cómo golpearon a su padre, de 73 años

(VIDEO) Winston Vallenilla: "Presidente Maduro, con dientes o sin dientes cuente conmigo"

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Caracas, abril 2 - Winston Vallenilla, presidente Televisora Venezolana Social (TVes), denunció este domingo que fue agredido en un restaurante en el sector Hoyo de la Puerta, en el municipio Baruta del estado Miranda.

"Acabo de ser agredido por unas personas en el restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta. Tengo la boca partida y he sido fuertemente golpeado", denunció a través de su cuenta en Twitter, ‏@vwinstonv. "Fui agredido y estoy lesionado", reiteró en un segundo mensaje.

Este martes, a propósito del programa radial del presidente Nicolás Maduro, “En contacto con Maduro”, narró el ataque del cual fue objeto.

“Mi padre intentó interceder, tiene 73 años le dieron golpes en la cabeza, en las costillas, cuando vi que lo golpeaban debí defenderlo como pude, lanzaron sillas, vasos, botellas, fue un momento terrible había gente que deploraba lo que ahí estaba ocurriendo, nos sacaron a punta de botellazos del sitio, esta gente es violenta y a la vez cobarde, porque tras hacer eso huyen riendo".

“La policía de Baruta entró y dijeron no allí no hay nadie, y yo me pregunté cómo dicen eso si yo cerré la puerta para que no saliera nadie, luego salió el dueño del restaurant y me advirtió que estaban huyendo por detrás, gracias a Dios nos apoyó funcionarios de la Guardia y atraparon a dos pero fueron muchos más", dijo.

El presidente de TVes manifestó “creer en la democracia y las instituciones y eso debe respetarse, aquí no se están burlando de Winston Vallenilla sino de un pueblo que votó por Nicolás Maduro Moros”.

Vallenilla repudió la continuidad de las guarimbas, y dijo que la mayoría de los venezolanos queremos paz. Concluyó diciendo “este es el mejor país del mundo, Venezuela”, frase que fue acompañada por los aplausos del auditorio.

“Con dientes o sin dientes, con costillas fracturadas, presidente Maduro cuente conmigo”, aseveró.

En un contacto telefónico con el canal del Estado VTV el pasado domingo, Vallenilla explicó: “el día de hoy a las 3:40 de la tarde me encontraba en un restaurante con mi padre y con dos amigos, estábamos almorzando cuando fuimos a retirarnos un grupo de personas que estaba en la puerta del local me atacó con improperios e inmediatamente se me fue encima uno empujándome, por supuesto, al empujarme los otros empezaron a agredirme y lanzar botellas y sillas. Golpearon a mi padre, a mi me partieron uno de los dientes con una patada, con una silla me dieron en el lado izquierdo y tengo una costilla con fisura y neuritis intercostal”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas