Ministerio Público investiga muerte de oficial de la PNB durante hechos de violencia en Lara

Policía Nacional Bolivariana

Policía Nacional Bolivariana

Credito: Aporrea.org

Fue comisionada la fiscal 9º de esa jurisdicción, Nohelia Hernández

(Caracas, 10 de abril de 2014) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Lara, Nohelia Hernández, para investigar la muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, José Cirilo Darma García (27), quien recibió un disparo el pasado miércoles 09 de abril en la avenida Los Horcones de Barquisimeto, estado Lara.

En este sentido, la fiscal coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este caso.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la colección de evidencias físicas, el levantamiento planimétrico, así como entrevistas a testigos.

De acuerdo con información preliminar, el oficial se encontraba en la mencionada avenida dispersando una manifestación, cuando recibió un disparo.

Inmediatamente, el funcionario policial fue trasladado al hospital Doctor Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto, donde murió en horas de la mañana de este jueves 10 de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas