Gobierno Nacional trabaja las 24 horas del día para el rescate de la periodista Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto

Credito: Agencias

12-04-14.-Este viernes en horas de la tarde, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, con respecto al secuestro de la periodista Nairobi Pinto, anunció que no hay comunicación por parte de los plagiarios y eso dificulta la investigación a las autoridades correspondientes.

Asimismo, informó que en conversaciones con el ministro para Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, pudo conocer que los cuerpos policiales se encuentran trabajando 24 horas para dar con el paradero de Pinto, periodista de Globovisión.

Durante la Jornada de Trabajo entre el Gobierno y la oposición, Arreaza manifestó el deseo por parte del Ejecutivo Nacional que Nairobi Pinto sea rescatada con bien. "Sabíamos que Nairobi Pinto era una persona buena en su trabajo, con gran calidad humana."

Finalmente, el Vicepresidente, detalló que la actuación de la seguridad nacional, lucha contra la criminalidad y el narcotráfico en el país, al tiempo que manifestó que "ojalá que la exposición de casos puntuales como este en la Conferencia de Paz, aporte soluciones", dijo Arreaza desde el Círculo Militar, en Caracas.

Nairobi Pinto (29, jefa de Corresponsalía del canal Globovisión, fue secuestrada el pasado 9 de Abril, por un grupo de personas encapuchadas, desde su residencia en Los Chaguaramos, en Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6611 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas