Dirigido a Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República

Queja de una víctima de estafa inmobiliaria para la Fiscalía

Credito: Archivo

A nuestra redacción llegó esta carta del Sr. Gregory Ugas, dirigida a la Fiscal General de la República, relacionada con una queja por supuesta inacción del Ministerio Público ante un caso de estafa inmobiliaria en el Estado Bolívar.

 

Ciudadana:

Luísa Ortega Díaz

FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA

 

La vivienda es un DDHH fundamental, que debe ser garantizado por el Estado venezolano.

Yo, GREGORY JOSE UGAS RODRIGUEZ, C.I. 6181957, fui víctima de una estafa inmobiliaria desde el año 2011. En el año 2012, formulé mi denuncia por los canales regulares como lo establecen las leyes venezolanas, con plena confianza en los organismos del Estado Venezolano. Pero, como seguramente millones de venezolanos, ahora mismo me siento defraudado y avergonzado de tener instituciones tan burócratas e ineficientes, que no cumplen con la Constitución.

No es posible que la Fiscalia Segunda de Puerto Ordaz, donde reposa la denuncia de estafa inmobiliaria que formulé,  haya girado instrucciones bien precisas el 20/12/2012 a la GNB, para que iniciara las investigaciones y practicara una serie de diligencias pertinentes; y que a estas altura 12/04/2014, no haya respuesta del órgano Auxiliar del MP.

Pero, lo que es peor, es que la contacté a Ud. por su cuenta en TWITER, y Ud. me  respondió que sería contactado. Efectivamente fui llamado y me informaron que desde su despacho giraron instrucciones al Fiscal Superior del Edo. Bolívar Dr.ISRAEL PEREZ y la fiscal aux. MILANGEL ARELLAN, para que conocieran de mi caso, pero eso no causó ninguna novedad, pues el caso continúa en total reposo.

Tengo que informarle que no comulgo con ningún partido político solo soy un venezolano exigiendo derechos y justicia, por cuanto los Artículos 21,26, 51y82 de la Constitución Bolivariana así lo consagra.

Veo con absoluta preocupación como en algunos casos que salen por la TV, se resuelven muy rápido, es por eso que cito el Art. 21 de la Constitución: todos somos iguales ante la ley.

Es posible que las personas que me estafaron en este momento estén buscando otras personas para estafar con total impunidad, impunidad que le brinda el Estado venezolano.

Ciudadana Fiscal General: nuestra Venezuela no se merece lo que estamos viviendo, sin Justicia nunca tendremos Patria. ¡NO A LA IMPUNIDAD!

GREGORY UGAS

C.I. 6181957

TLF 04148906170



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas