Todavía cree que el presidente de la AN "la destituyó"

María Corina Machado introdujo un Amparo en el TSJ contra Diosdado Cabello

Credito: Ciudad Caracas

Caracas, abril 21 - María Corina Machado, embajadora alterna de Panamá ante la OEA, presentó hoy ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un amparo constitucional contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por haber sido despojada de su investidura parlamentaria.

Cabello anunció a finales de marzo que la parlamentaria había perdido su condición de diputada por haber integrado la delegación panameña ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en calidad de representante alterna, algo que ella aceptó.

"Los venezolanos sabemos que en Venezuela no hay justicia, sin embargo he venido como lo debemos hacer todos los venezolanos para llevar adelante un trámite que deja un registro de los atropellos que ha cometido este rrrégimen", dijo hoy Machado.


María Corina Machado formalizó amparo contra Cabello, por usurpación de funciones, violación de sus derechos políticos y el derecho humano de no ser sometido a discriminación y exigió además que con amparo cautelar, se le permita ingresar a la sede de la Asamblea hasta sentencia.

La asisten los abogados Tomás Arias y Rafael Garrido, quienes explicaron a los periodistas que la situación es clara, pues Cabello es un diputado igual a Machado y en ninguna norma constitucional o legal se autoriza al presidente de la AN a destituir a parlamentarios.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas