Municipio Chacao

Reveló el presidente Maduro: Ramón Muchacho solicitó ayuda al Gobierno para capturar guarimberos y solucionar el problema que creó

Ramón Muchacho

Ramón Muchacho

Caracas, abril 23 - El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró durante su programa “En Contacto con Maduro” que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, solicitó la ayuda del Gobierno para solucionar el problema que creó y realizar los allanamientos que se efectuaron la madrugada de este lunes en el municipio.

“Ahí está la gente de Chacao, sometida, tal que el alcalde Ramón Muchacho hace unas declaraciones insólitas. Está postulado al premio Guinnes por las declaraciones más insólitas de un Alcalde en muchos años. Él dice que no sabe por qué la gente protesta. Pero si usted las promovió”, explicó Maduro.

“Me preocupa mucho las familias que viven en Chacao, que han sido víctimas de su propio Alcalde, irresponsable y de estos grupos violentos”, dijo el Jefe de Estado.

Maduro instó al Alcalde de Chacao a que sea responsable en sus acciones.

Recordó Maduro, cuando en declaraciones grabadas por los propios vecinos de Chacao, Muchacho aseguró “que es cuestión de semanas para que el gobierno caiga". Están las grabaciones.

“Hemos tenido nosotros que ir a resolver, por pedido de Ramón Muchacho, el problema que él creó, porque los allanamientos que se hicieron hoy -martes- fue con colaboración de la Policía de Chacao y el alcalde, y toda la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana para proteger a los vecinos que quieren vivir en paz”, acotó Maduro.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, explicó que la captura de 9 vádalos fue posible gracias a un trabajo de inteligencia desplegado durante alrededor de 20 días, en el que se incautaron videos y grabaciones que permitieron ejecutar el allanamiento.

“Hemos estado avanzando en materia de seguridad”, luego de detectar la presencia de grupos armados en la zona de Santa Fe, del municipio Baruta del estado Miranda.

En Chacao aún están tras la pista de 15 ciudadanos. “Irán tras las rejas, que no vayan a creen que pueden burlar la Ley”, advirtió el Presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19598 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas