Miércoles 25 de junio, 11:00 am, Auditorio Kleber Ramírez de la Cámara de Industriales

Convocatoria a Rueda de Prensa en defensa de la organización Sociedad Homo Et Natura

ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA DEFENSA POR LA DEMARCACIÓN DE LOS TERRITORIOS INDÍGENAS Y EN PERMANENTE LUCHA POR EL AGUA Y LA VIDA EN LA SIERRA DE PERIJÁ.

ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA DEFENSA POR LA DEMARCACIÓN DE LOS TERRITORIOS INDÍGENAS Y EN PERMANENTE LUCHA POR EL AGUA Y LA VIDA EN LA SIERRA DE PERIJÁ.

En defensa de las organizaciones revolucionarias, ante las acusaciones de conspiración hechas por el diputado Diosdado Cabello contra la organización Sociedad Homo Et Natura.

El Consejo Popular Revolucionario en el marco de su Plan de Lucha, aprobado por diversas organizaciones y movimientos sociales en Asamblea Popular el pasado 7 de junio en la ciudad de Caracas, se solidariza con las luchas del pueblo venezolano, latinoamericano y caribeño, en su derecho legítimo a la defensa y construcción de una sociedad de justicia; en rechazo a la criminalización de las mismas, que desde el gobierno nacional se ha venido fraguando como una política autoritaria de presión y hostigamiento, que vulnera la integridad de los y las militantes de las diversas expresiones en lucha en nuestro país. En este momento declaramos nuestra solidaridad revolucionaria y comprometida con la Organización Sociedad Homo et Natura, quien fue acusada por Diosdado Cabello, el día jueves 19 de junio en el programa “Con el Mazo Dando”, de ser parte de una “conspiración golpista”.

Esta acusación, que no posee ningún tipo de pruebas, se da al margen de la lucha por la defensa de los territorios de los pueblos ancestrales del estado Zulia, esta organización junto a otras ha venido denunciando desde hace años la explotación del carbón en esta zona, el desplazamiento de pueblos enteros, la contaminación del agua y de la tierra, así como la presencia de fuerzas represivas paramilitares.

Invitamos a todas las organizaciones militantes y populares a hacerse presentes este MIÉRCOLES 25 DE JUNIO, a las 11:00 AMAuditorio Kleber Ramírez del Edf. Cámara de Industriales donde se llevará a efecto una Rueda de Prensa como muestra de solidaridad con las organizaciones revolucionarias y Homo et Natura y agregar su firma de apoyo al comunicado conjunto que se presentará en la misma.

¡NO SOMOS CONSPIRADORES!

¡SOMOS LUCHADORES DEL PUEBLO!

¡TODO EL PODER PARA EL PUEBLO!

@ConsVencermos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Situación en la Sierra de Perijá - Yukpas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Situación en la Sierra de Perijá - Yukpas

Otras noticias sobre el tema Pueblos Indigenas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indigenas

Otras noticias sobre el tema Ecología y Ecosocialismo


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ecología y Ecosocialismo