Privan de libertad a hombre por muerte de Juan Montoya durante hechos de violencia del 12-F

Credito: Archivo

Fue enviado a la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta

(Caracas, 03 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Hermeregildo Barrera Niño (49), por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Montoya, ocurrida durante los hechos de violencia registrados el 12 de febrero de este año en la parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, los fiscales 38º y 55º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alejandro Corser y Miguel Hernández, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y porte ilícito de arma de fuego.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

El Ministerio Público solicitó la medida privativa de libertad contra Barrera Niño, la cual fue acordada por el Tribunal 48º de Control del AMC, instancia que fijó como sitio de reclusión la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en la avenida Urdaneta.

Según la investigación, en horas de la tarde del mencionado día, Montoya murió tras recibir un disparo entre las esquinas Tracabordo y Monroy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter