(VIDEO) Venezolanos se solidarizan con Gaza en el Día Mundial de Al-Quds

Los movimientos sociales que convergen en este acto de solidaridad con Palestina se sumaron además a la campaña organizada por el Gobierno.

Los movimientos sociales que convergen en este acto de solidaridad con Palestina se sumaron además a la campaña organizada por el Gobierno.

Credito: Aporrea.org

26 julio 2014 - En Venezuela se recordó el Día Mundial de Al-Quds con un nuevo acto de solidaridad con la Franja de Gaza.

Otra vez la bandera de Palestina ondeó en Caracas, capital de Venezuela, esta vez en un acto donde movimientos sociales y políticos, junto a las embajadas de Irán y Siria, se solidarizaron con el pueblo de la Franja de Gaza, atacado por el régimen de Israel. En el último viernes del mes de Ramadán, en el Día Mundial de Al-Quds, el día de resistencia de los oprimidos.

Contra la muerte y el odio, en este acto se habló de solidaridad, de justicia y de paz.

Los colectivos sociales y movimientos sociales que convocaron esta concentración dijeron que seguirán en vigilia y solidaridad permanente con la Franja de Gaza y con objetivos concretos.

Los movimientos sociales que convergen en este acto de solidaridad con Palestina se sumaron además a la campaña organizada por el Gobierno de Venezuela. Una campaña de solidaridad por eso ya está recolectando insumos como medicinas y alimentos no perecederos para enviar al pueblo de la Franja de Gaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter