Encapuchados asaltan a 50 huéspedes de hotel de aguas termales en Carabobo

Credito: Panorama Digital

30-07-14.-Diez hombres encapuchados ingresaron la noche de este martes a las Aguas Termales de Trincheras, en el estadio Carabobo, para robar a las personas que se encontraban en el lugar.

Aproximadamente a las 10:00 p.m, los antisociales entraron por la parte de atrás de la cerca causando pánico entre los huéspedes que se encontraban disfrutando en el balneario, quienes al percatarse corrieron despavoridos a refugiarse a varios sitios de las instalaciones.

Los encapuchados detonaron sus armas tres veces y lograron llevarse bolsos, celulares y demás artículos personales. Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron más de 50 personas.

Las víctimas relatan que ningún cuerpo de seguridad estaba por la zona. Un empleado del balneario dijo que esta es la tercera vez en el año que los huéspedes del hotel de aguas termales son víctimas de la delincuencia.

Las autoridades presumen que se trate de la misma banda delictiva que el pasado 18 de julio asaltó un campamento boy scout ubicado en la hacienda La Guadalupe, en Naguanagua. En ese hecho las víctimas fueron 53 niños y 12 adultos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter