Novio confesó haberla asfixiado con una almohada: Detenido 4to sospechoso en homicidio de la modelo Ángela Medina

Credito: Web

07-08-14.-Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la captura del cuarto individuo involucrado en el homicidio de la modelo Ángela Medina.

El sujeto responde al nombre de Mauricio José Villegas Hernández de 38 años de edad, quien es propietario del vehículo marca Mazda de color azul relacionado al caso.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jsierraltacicpc.

"#CICPC Lara aprehendió a Mauricio José Villegas Hernández (38), 4to sujeto involucrado en el homicidio de Ángela Medina", publicó y agregó que "el detenido es propietario del vehículo Mazda azul relacionado al caso".

David Emiliano Ramírez fue retenido previamente en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda para ser interrogado y luego de varias horas "confesó haber matado a su novia asfixiándola con una almohada en la propia casa de la joven modelo", aproximadamente a las 11:00 de la noche del 5 de agosto.

Luego del homicidio llamó a los tres amigos, uno de ellos, productor artístico -Victor Marín Córdoba- desde allí llevaron en un vehículo el cadáver hasta el puente de Santa Rosa, en el que la trasladaron en otro carro un Mazda azul, propiedad de Mauricio Bastidas. Finalmente dejaron el cuerpo sin vida de Medina, el cual trataron de quemar, en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

Tanto Yohalber González, Víctor Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, fueron detenidos en la tarde y noche del 6 de agosto por efectivos del Cicpc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter