Venezolanos manifestarán su solidaridad a Palestina este miércoles en plaza Bolívar de Caracas

Credito: Prensa MinCI

12 Ago. 2014.- El pueblo venezolano realizará este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas un acto de solidaridad con Palestina, víctima de la escalada de violencia propiciada por Israel en la Franja de Gaza desde el pasado 8 de julio, con el saldo de casi 2.000 palestinos asesinados y por lo menos 10.000 heridos.

Venezuela ha rechazado estos crímenes sionistas y ha mostrado su solidaridad con el pueblo palestino, al programar el envío de ayuda humanitaria para aquellas personas que se han desplazados de sus casas, producto de los ataques bélicos.

El gobierno venezolano también ha ofrecido una beca universitaria a 200 jóvenes palestinos que vendrán al país a estudiar medicina.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano se encuentra gestionando el traslado de niños sobrevivientes de los bombardeos a la casa de abrigo Hugo Chávez, creada por el presidente Nicolás Maduro. Dicho asunto será evaluado con el canciller palestino, Riad Malki, quien llegó este lunes al país.

Estas muestras de solidaridad del pueblo venezolano se suma a las innumerables manifestaciones de apoyo en todo el mundo, que muestran el rechazo mundial de la masacre gestada en la Franja de Gaza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3827 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter