Activista en derechos humanos

Piden asilo político para el revolucionario Bernhard Heidbreder

Bernhard

Bernhard

Credito: Coordinadora Simón Bolívar

Logo de la Coordinadora Simón Bolívar

Logo de la Coordinadora Simón Bolívar

Credito: Coordinadora Simón Bolívar

Exhortación al Gobierno para otorgar Asilo Político al camarada Bernhard Heidbreder

Al Pueblo De Venezuela,
Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,
A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,
A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,
A la Opinión Pública Nacional e Internacional,
Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:
En los momentos de las definiciones, es cuando se demuestran las verdaderas convicciones de un revolucionario. Más allá de los discursos, posturas, o abstracciones intelectualoides, son las acciones cotidianas y contundentes que se ejerzan las que determinan el carácter firme de un verdadero revolucionario.
Nuevamente, el gobierno venezolano tiene en si, el poder de demostrar su talante revolucionario, otorgándole asilo político y evitando la extradición del camarada revolucionario, de origen alemán, Bernhard Heidbreder, quien fue detenido por las Fuerza Armada de Venezuela en Mérida, a principios de julio de 2014, encontrándose actualmente en arresto policial en la central de INTERPOL Caracas.
Bernhard es acusado por las autoridades alemanas de haber sido hace veinte años miembro activo del grupo militante de izquierda K.O.M.I.T.E.E., siendo solicitada su extradición para Alemania, donde se llevan a cabo averiguaciones en su contra, junto a dos personas más.

K.O.M.I.T.E.E., fue un movimiento de izquierda que en 1994, ejecutó un ataque al edificio del ejército alemán, como reacción al apoyo del gobierno alemán de la política de persecución de curdos y curdas en Turquía. Además, en 1995, planeó un atentado abortado, contra una prisión de deportación que se encontraba en obras de remodelación, teniendo como finalidad abrir un camino que impidiera que los refugiados en Alemania sean deportados a otros países en los que sufrirán persecución o tendrán que vivir en la miseria. En ninguna de las dos acciones resultó nadie herido.

El K.O.M.I.T.E.E. luchó contra las política racistas en contra de los refugiados, y en contra de las circunstancias derivadas del racismo y el capitalismo; planteándose como objetivo un mundo más justo en el que todas las personas tuvieran una vida digna.
Es por ello que los militantes de la Coordinadora Simón Bolívar se solidarizan con el camarada Bernhard Heidbreder, y exhorta al Gobierno que Preside Nicolás Maduro, a que se le otorgue asilo político en nuestra Patria Revolucionaria y Bolivariana, evitándose así su extradición.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,
Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter