(AUDIO) Venezuela libra dos batallas comunicacionales, una por la verdad y otra por la paz en la calle

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

Credito: Archivo

Escuche declaraciones de la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

28 agosto 2014 - La Defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez, aseguró que los funcionarios públicos venezolanos tienen la tarea diaria de librar dos duras batallas en la opinión pública nacional e internacional, una por la verdad y otra por la paz en la calle.

Así lo dio a conocer durante su participación en el programa Enfoque Global, conducido por el periodista Carlos Revette y transmitido todos los miércoles de 7:00 PM a 8:00 PM por el Sistema Radio Mundial, tras comentar que organismos internacionales como Human Rights Watch en muchas ocasiones se pronuncian sin tener información oficial sino a partir de opiniones de voceros opositores o de personas que tienen una opinión sesgada sobre Venezuela.

Recordó que hace poco ella misma fue víctima de la capacidad de mentir de las trasnacionales de la comunicación cuando dio una rueda de prensa para generar recomendaciones a los órganos de administración de justicia sobre la tortura. Los medios la acusaron de justificar esta práctica y la noticia recorrió el mundo entero.

En ese sentido, Ramírez destacó la capacidad de mentir de las grandes trasnacionales “que no buscan la paz sino generar matrices para el desasociego y que las personas entren en sicosis y se agudice la violencia”, dijo.

La Defensora del Pueblo también aprovechó el espacio radial para resaltar la importancia de la realización del encuentro de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), sobre el Desarrollo de Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana de Perspectiva de Derechos Humanos, que tuvo lugar este miércoles en Caracas. Indicó que este tipo de espacios son vitales para “transmitir a nuestros países hermanos lo que realmente pasa en Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2745 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter