Privan de libertad a ciudadana portuguesa por tráfico de 20 panelas de cocaína en Maiquetía

Credito: Panorama Digital

(Caracas, 29 de agosto de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carla Sofía Pereira Batista, de nacionalidad portuguesa, por su presunta vinculación con el tráfico de 20 panelas de cocaína, con un peso total de 4 kilos con 160 gramos, las cuales llevaba adheridas a su cuerpo.

Tal situación fue detectada el martes 26 de agosto en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía en el estado Vargas.

En ese sentido, el fiscal 11° de la referida jurisdicción, Juan López, imputó a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 2º de Control del estado Vargas, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para Pereira Batista, a quien se le fijo como sitio de reclusión Instituto de Orientación Femenina en Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día en horas de la tarde la extranjera intentó abordar un vuelo con destino a Lisboa, Portugal.

Al pasar por el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de este cuerpo de seguridad observaron la actitud sospechosa de Pereira Batista, quien al ser chequeada le fue encontrada una faja en la que llevaba adheridas las 20 panelas de cocaína.

Por tal motivo, la mujer fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter