Presidente del Colegio de Médicos aragüeño se piró

Gobernador de Aragua solicitó investigación contra María Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García

Caracas, septiembre 19 - El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseveró este jueves que la campaña mediática y terrorista contra el Hospital Central de Maracay (HCM) constituye una jugada más de la derecha venezolana en la planificación de un golpe continuado contra la Revolución Bolivariana.

Resaltó que el sector opositor busca atacar el pueblo aragüeño porque saben que son “un bastión sólido de apoyo a la fuerzas revolucionarias”, donde en las encuestas manejadas por la entidad se evidencia un apoyo irrestricto hacia con el presidente Nicolás Maduro, por encima del 60%.

“En Aragua hoy están concentrando todo el fuego enemigo para tratar de detener el rumbo irreversible hacia el socialismo, nosotros hemos alertado de esta campañas porque esto es un golpe continuado”, recordando las acciones violentas suscitadas a principios de años en diversos estados del país.

Al ser entrevistado en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, El Aissami desestimó la matriz informativa “miserable” que han utilizado algunos medios privados sobre el tema.

“Jamás y nunca pensamos que la derecha fascista iba a utilizar un tema tan sensible como es la salud”, criticó.

En cuanto a la visita al HCM junto a su familia, el pasado miércoles, indicó que lo hizo por los infantes que se encuentran en el centro de salud y que fueron objetos de la campaña mediática. “Quise hacerlo como muestra de solidaridad con esos niños, que esos asesinos y criminales intentaron atropellar”.

Informó que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Angel Sarmiento, causante de la campaña de miedo y zozobra sobre un presunto virus o bacteria en el HCM, se encuentra prófugo de la justicia.

Lamentó que, en vez de compartir su supuesta preocupación con sus colegas, “se valió de su militancia opositora para desatar esta terrible campaña”.

En ese sentido, comentó que se le solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García. “Porque no es causal las posturas que asumieron inmediatamente a la declaración de ese ciudadano”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter