Madres piden libertad para sus hijos

(VIDEO) Suspenden audiencia en el juicio a policías bolivarianos

Familiares de policías bolivarianos detenidos, piden su libertad

Familiares de policías bolivarianos detenidos, piden su libertad

Tres jóvenes policías detenidos, quienes solo cumplían órdenes, mientras el guarimbero se encuentra en libertad

Tres jóvenes policías detenidos, quienes solo cumplían órdenes, mientras el guarimbero se encuentra en libertad

Credito: aporrea tvi

Septiembre 30 de 2014.- Familiares de los tres policías bolivarianos detenidos, Juan Carlos Zambrano, Yñaky Subero y Enderson Coronil, junto a la presidenta de AIPO, Fresia Ipinza, informaron que la audiencia para el juicio, de fecha, martes 24, no se realizó por no aparecer, el libelo con las supuestas pruebas que acusan a los jóvenes detenidos. Al no aparecer las evidencias, tuvieron que suspender esta audiencia.

Los jóvenes, quienes estaban en un operativo, en una de las zonas donde recrudecieron más las guarimbas, entre Los Ruices y Los Cortijos, fueron privados de libertad, la noche del 6 de marzo, luego de  haber luchado para aprehender a uno de los guarimberos que tenía esa zona asolada, que no es estudiante, ni residente del área, y quien opuso violenta resistencia a la autoridad, rociando con gasolina a Juan Carlos Zambrano y ocasionado lesiones en la muñeca de su brazo derecho. Lo que en cualquier país del mundo, es castigado, acá se invierten los roles, y el que cometía actos violentos contra la patria es liberado y los jóvenes presos, ya llevan 6 meses sin libertad, sin sueldos, y evidentemente desmoralizados por este acto que consideran totalmente injusto.

Los familiares, que han venido manteniendo una ardua lucha para esclarecer la situación, en la que consideran, los muchachos sólo cumplían órdenes superiores, piden su libertad, pues consideran que ellos no han cometido ningún delito, creen que es absurdo, que quienes cometieron delitos hacia la patria, estén libres, mientras estos jóvenes, que la defendían, estén privados de libertad.

Noticias relacionadas:

http://www.aporrea.org/oposicion/n257991.html

http://www.aporrea.org/actualidad/n258054.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6333 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter