Policaracas frustró robo a equipo técnico de un canal privado de televisión

Credito: Correo del Orinoco

23-10-14.-La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Esteban De Jesús Aponte Ynojosa, de 38 años de edad, quien intentó atracar al equipo técnico de Noticiero Venevisión, durante la mañana de este miércoles en La Hoyada, específicamente dentro del terminal de Nuevo Circo.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien explicó que los funcionarios motorizados del ente policial realizaban un recorrido habitual por la zona y sorprendieron al individuo cuando cometía el atraco.

El sujeto ya había violentado la cerradura del vehículo reporteril con un arma blanca y tenía en sus manos los equipos. Al percatarse de la presencia de los uniformados, Esteban De Jesús Aponte Ynojosa, intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los efectivos permitió su captura.

 

 

El Director del cuerpo municipal destacó que entre los equipos recuperados se encuentran cámaras, cargadores y micrófonos, en perfectas condiciones y se resguardó la integridad física del periodista, el camarógrafo y su asistente.

Por su parte, Gustavo Gómez Morón, reportero de Noticiero Venevisión y uno de los afectados, relató lo sucedido: “Nos encontrábamos haciendo un trabajo reporteril, al momento de terminar de grabar nos dirigimos hacia la camioneta asignada al equipo reporteril, vimos a un sujeto que se encontraba en la parte trasera de la unidad y el individuo al observar la presencia de dos Policaracas que hacían labores de patrullaje por la zona emprendió la huida, lo que generó una breve persecución en la cual fue detenido el sujeto”.

Navarro informó que Esteban De Jesús Aponte Ynojosa será puesto a la orden del Ministerio Público y que continuarán trabajando para garantizar la seguridad en la ciudad capital.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter