Asesinos de Serra iban en un carro robado

Robert Serra

Robert Serra

Credito: Archivo


Noviembre 01 de 2014.- Hasta ahora las autoridades no han localizado el carro y la moto donde se trasladaron los asesinos del diputado Robert Serra, de cuya muerte hoy se cumple un mes. Ambos vehículos eran robados, dijo una fuente judicial.

Edwin Torres Camacho, jefe de escoltas de Serra, llegó a la residencia de este, ubicada en La Pastora, en una moto que previamente le habían dejado en la esquina El Cristo. De parrillero iba Padilla Leyva, alias “El Colombia”. En una camioneta pickup roja llegaron Fariñes Palomino (“El Eme”); Carlos Enrique García Martínez (“Tin-Tin”), Jaime Padilla (“El Oreja”) y Daniel Salinas Quevedo (“El Dani”), según lo expuesto el miércoles 15 de octubre por el presidente Nicolás Maduro.

Custodiando la calle se quedaron en sendos carros dos funcionarios de Policaracas: Raider Espinoza y Eric Romero. Estaban uniformados y con su arma de reglamento. Fueron contactados por el jefe de escoltas de Serra.

La banda de “El Colombia” fue encargada de cometer el homicidio. Al parecer le habrían cancelado 500 mil dólares. De esa banda solo falta capturar a su jefe Padilla Leyva y Fariñez Palomino (El Eme). Los demás ya están imputados y recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Ayer el Tribunal Supremo de Justicia informó vía boletín que un tribunal de Control de Caracas dictó privativa de libertad contra Jaime Padilla “por estar presuntamente vinculado como coautor en el delito de homicidio agravado, en perjuicio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera”.

Extraoficialmente se conoció que Jaime Padilla es el mismo Jonhy Padilla (“El Oreja”). Por ese cambio de nombre le imputaron el delito de usurpación de identidad. Padilla se entregó a las autoridades el 28 de octubre.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter