(VIDEO) Padre de un normalista de Ayotzinapa confronta a Peña Nieto "No creo que pueda dormir tranquilo"

padre de uno de los jóvenes sobrevivientes de la masacre de Ayotzinapa confronta a Peña Nieto

padre de uno de los jóvenes sobrevivientes de la masacre de Ayotzinapa confronta a Peña Nieto

Credito: Face book

Noviembre 10 de 2014.-Un padre de uno de los pocos sobrevivientes de la masacre de Iguala, increpa al alto gobierno mexicano, con Peña Nieto a la cabeza, consumido por la rabia que lo embarga a él y a todos los padres y madres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, debido a la negligencia e impunidad de ese Gobierno, que ya no puede esconder al mundo, en lo que se refiere al deterioro de los derechos humanos del país azteca.

Una tragedia anunciada que no ha sido transmitida en toda su gravedad por las transnacionales de la comunicación. La tragedia de Iguala, dejó al descubierto el modus operandi de las fuerzas policiales mexicanas en combinación con el narcotráfico y de los tentáculos de estas mafias que alcanzan a altos personeros del gobierno, como quedó demostrado con la triste participación de la "Pareja Imperial" tal como eran conocidos el Alcalde de Iguala y su esposa.

Hoy el dolor carcome al pueblo mexicano y se va regando como pólvora por todo el mundo, a pesar de los intentos en suavizar la noticia de esta terrible masacre.

Este video, producto de un teléfono celular, corre por las redes, para que el mundo sea testigo de la lucha de esos padres que claman por justicia.
 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter