Familiares de asesinados por las guarimbas solicitaron a la AN acelerar investigaciones

Credito: VTV

Caracas , 19 de noviembre de 2014.- El Comité de Víctimas de la Guarimba y del Golpe de Continuado pidió este martes a la Asamblea Nacional (AN) acelerar las investigaciones sobre las guarimbas en las cuales fueron asesinadas más de 40 personas, entre febrero y junio de este año, como parte de la "salida" promovida por sectores de la ultraderecha del país para desestabilizar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Nairoby Olivera, esposa de Julio González, tuvo un derecho de palabra en la Asamblea Nacional. En la tribuna de oradores, en nombre de los miembros del comité de víctimas, pidió celeridad en las investigaciones necesarias "para esclarecer estos hechos a fin de que nosotros podemos conocer quiénes fueron los responsables del asesinato de nuestros familiares”, manifestó.

Recordó su esposo murió de manera instantánea cuando intentaba pasar esta barricada que tenía objetos contundentes, como piedras, basura, pedazos metálicos de neveras y cocinas lo que impidió su paso, los cuales no pudo esquivar y se estrelló contra un árbol.

“Mi esposo era un hombre muy entregado y murió en el ejercicio de sus funciones. Estoy aquí por él y para apoyar a las demás víctimas. Que no haya impunidad en este ni en ningún otro caso”, dijo Olivero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4754 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter