NBA (Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos)

Ex NBA Carl Herrera se encuentra estable en Hospital Virgen del Valle de Margarita

Credito: Archivo

Caracas, 20 de diciembre de 2014- El director técnico de la selección de baloncesto Gigantes de Guayana, Carl Herrera, se encuentra estable en el Hospital Virgen del Valle de Margarita, en Nueva Esparta, luego de haber recibido este sábado un disparo en el brazo izquierdo y la bala se alojara en el pulmón.

"Actualmente Carl está en situación estable, lo pasaron a terapia intensiva, para luego operarlo y extraer la bala en el Hospital Virgen del Valle", divulgó el equipo de prensa de Gigantes de Guayana en su cuenta en Twitter, @GigantesGuayana.

Posteriormente escribieron: "Ratificamos información oficial y agradecemos a todas y todos su apoyo. Nuestro director técnico, Carl Herrera, esta en situación estable Hospital Virgen del Valle".

Carl Víctor Herrera Alleyne de 48 años de edad es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA, donde debutó en 1992 con los Rockets de Houston, equipo con el que ganó dos campeonatos.

Herrera guió a Venezuela en la histórica conquista de la medalla de plata en el Torneo de las Américas de Portland 1992.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter