MP acusó a hombre por violencia sexual y psicológica contra su pareja

Referencial

Referencial

Credito: Web

(Caracas, 13 de enero de 2015) El Ministerio Público acusó a Johanny Jesús Ochoa (30) por incurrir en la violencia sexual y psicológica en perjuicio de su pareja de 27 años, hecho ocurrido el 19 de noviembre de 2014 en la comunidad de Paloma, sector El Palomino, Tucupita, estado Delta Amacuro.

La fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, acusó al hombre por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y violencia psicológica, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control del citado estado, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se le mantenga la medida privativa de libertad a Ochoa, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina de Tucupita.

Según la investigación, en horas de la tarde del 20 de noviembre, la victima denunció ante funcionarios del cuerpo policial de Delta Amacuro, que fue agredida en su residencia por su pareja y seguidamente fue abusada sexualmente.

En virtud de la situación, los efectivos del citado cuerpo de seguridad se dirigieron a la residencia de la mujer, en el sector El Palomino, donde se encontraba Ochoa, quien fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas