CICPC Táchira captura a dos hermanos presuntamente implicados en el homicidio de un extranjero

Los hermanos capturados por el CICPC

Los hermanos capturados por el CICPC

Credito: Prensa MPPRIJP / Prensa CICPC

05 de Febrero.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios del estado Táchira, capturaron a dos hermanos presuntamente dedicados a la venta y distribución de sustancias ilícitas e implicados en el homicidio de un ciudadano de nacionalidad colombiana, hecho ocurrido el pasado 19 de noviembre en Sabana Larga,municipio San Cristóbal.

Las personas presuntamente responsables en el homicidio de Juan Francisco García, de 34 años de edad, fueron identificadas como Pedro Delgado, apodado "Crosti", de 19 años de edad y Danny Delgado, de 21 años. La aprehensión se practicó a través de una orden de aprehensión en el Barrio San Francisco, Rómulo Gallegos, municipio San Cristóbal.

Durante el procedimiento se incautó una motocicleta marca Bera, año 2013, y varios envoltorios de presunta marihuana destinados para la comercialización. Los sujetos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Cuarta y Décima del Ministerio Público.

Aprehenden a solicitados

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Rubio, aprehendieron a un sujeto solicitado por el delito de homicidio calificado.

La persona detenida al final de la autopista que conduce a Las Dantas, municipio Junín, fue identificada como Juan Hernández, de 35 años de edad, requerida por el Tribunal Trece de Control del estado Zulia.

Finalmente, en otro procedimiento, los detectives del Eje de Investigación Contra Homicidio, detuvieron a Jhonatan Merolla, de 35 años de edad, solicitado por Juzgado Tercero de Ejecución del estado Vargas. La captura se registró en la avenida principal de Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter