Elevan oración ecuménica por la paz y en honor a las víctimas de las guarimbas

Los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, hicieron entrega de un documento a la Fiscal General de la república, Luisa Ortega Díaz.

Los integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, hicieron entrega de un documento a la Fiscal General de la república, Luisa Ortega Díaz.

Credito: Correo del Orinoco

12 Feb. 2015 - Este jueves 12 de febrero, a un año de los hechos violentos de desestabilización de la democracia venezolana, un grupo de representantes de las distintas iglesias y religiones que hacen vida en el país, elevaron una oración ecuménica por la paz y la solidaridad con los familiares de las víctimas de las guaimbas.

Desde las instalaciones de la plaza Parque Carabobo de Caracas un nutrido grupo de personas acompañó a los familiares y miembros del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado que participaron en la jornada.

Nairobi Olivera, esposa de una de las víctimas fatales agradeció el apoyo y envió un mensaje de paz al mundo, clamó por justicia y pidió que no haya más impunidad. Hizo un llamado a la tolerancia.

Por su parte, Oscar Carrero, familiar de una de las víctimas y también lesionado durante los hechos del pasado año (perdió una de sus manos), se sumó al llamado de la paz y pidió ser escuchado por el mundo, por instituciones internacionales y a no ser invisibilizados ante una "desgracia" provocada por un grupo lleno de odio y de egoísmo.

Agradeció al diputado Darío Vivas y a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al tiempo que se le hizo entrega de un documento a la funcionaria donde se solicita el apoyo para ser escuchados en el ámbito internacional.

La actividad fue transmitida a través de un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el lugar de los hechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter