Decretan día de duelo en Táchira por asesinato de Kluibert Roa Núñez

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Credito: Archivo

25-02-15.-El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, decretó este miércoles Día de Duelo No Laborable en la entidad, con motivo del fallecimiento del estudiantes Kluibert Roa Núñez en los hechos violentos registrados ayer martes en la ciudad de San Cristóbal.

En correspondencia con el Decreto Nª 58 fueron suspendidas todas las actividades escolares en las instituciones educativas públicas y privadas de la entidad.

Vielma Mora -en su cuenta @VielmaEsTachira- manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de este joven estudiante tachirense “en medio de un hecho aislado que condenamos con contundencia”.

Por este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente implicado, quien declaró haber efectuado un disparo al estudiante.

El Gobernador rechazó todo acto de violencia “venga de donde venga”, por lo que manifestó que serán garantes de la paz. “El pueblo tachirense no se merece el caos, se merece la paz.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3521 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter