27F

“Hace 26 años el país era huérfano”: presidente Maduro

Caracas, febrero 27 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este viernes los hechos ocurridos el 27 de febrero de 1989 y aseguró que “hace 26 años el país era huérfano”.

Asimismo, aseguró que para responderle al pueblo que salió a la calle el 27 de febrero el fallecido presidente Hugo Chávez creó las Misiones y las Grandes Misiones: “Es el milagro que parió el comandante para el pueblo que hace 26 años no tenía nada, era huérfano y fue masacrado por la oligarquía”.

“Ese pueblo tuvo un líder y fue Hugo Chávez, luego tuvo el milagro de la revolución socialista y la llegada de las Misiones y Grandes Misiones. Hace 26 años era el tiempo del abandono y hoy es tiempo del pueblo protegido, amado y de la solidaridad”, aseveró.

De igual forma, Maduro indicó que con los hechos del 27 de febrero empezó la revolución bolivariana para “salir del maltrato, el saqueo, la falsa República. No olvidemos jamás la historia viva de la patria”.

Por último, el Primer Mandatario Nacional invitó a los venezolanos a la marcha que se realizará mañana en Caracas. “Saldremos para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta, será un sábado de dignidad y de patria y además respondiendo a toda esta campaña que hace la burguesía”.

Estas declaraciones las ofreció a través de una llamada telefónica que le realizó al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, durante una sesión especial con educadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3141 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter