(VIDEO) Ortega Díaz sobre resolución de uso de armas: "Hay que hacerle correcciones"

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Captura

04-03-15.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que la resolución que autoriza a las fuerzas públicas utilizar armas de fuego en manifestaciones “hay que hacerle correcciones”. “Rectificar es de sabios. No veo ningún problema en que se la hagan correciones”, dijo la tarde de este miércoles en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“La resolución no es del Ministerio Público y estas observaciones se las envié por escrito al ministro de la Defensa, a quien considero un humanista con una claridad absoluta de los derechos humanos. La política del estado venezolano es de respeto a los derechos humanos (…) Pero si puede ocurrir un hecho aislado de alguna persona que vulnere los derechos humanos, pero no tiene que ver con una resolución, creo que esa resolución hay que hacerle unas correcciones, además, rectificar es de sabios, no veo problema en que se le hagan unas correcciones”,expresó la funcionaria.

Señaló que su despacho adelanta las investigaciones sobre planes desestabilizadores en el país y analizarán los videos mostrados por el presidente Nicolás Maduro y dirigentes políticos del Gobierno nacional. Señaló que la jurisdicción militar maneja indagaciones sobre el caso.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter