Tintori dice (desde Miami) que Leopoldo dice que el diálogo es importantísimo, pero con él presente

Caracas, marzo 6 - La señora Lilian Tintori se fue a Miami, presuntamente a clamar por la libertad de su marido. (nunca se sabe, la otra vez se fue a la playa...) y desde esa 'cultísima' ciudad dijo que el diálogo que promueve Unasur debe estar condicionado a la liberación de lo que ella llama líderes opositores encarcelados, su esposo de primero, claro.

Tintori hizo estas declaraciones un día antes de que viaje a Venezuela una delegación de cancilleres de Unasur, organización que en el pasado intentó facilitar un acercamiento entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, y que fue abandonado justamente por la oposición.

"Bienvenido el diálogo siempre, Leopoldo siempre lo ha dicho, el diálogo es importantísimo", dijo Tintori en rueda de prensa en el Miami Dade College de esta ciudad del sureste de Estados Unidos, que visitó para "reclamar" la liberación de López y otros 61 compinches.

"Para que haya un diálogo, tienen que estar (presentes) los líderes 'más importantes' de la oposición venezolana", dijo Tintori, en referencia a su esposo, quien lleva más de un año detenido, y al alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma, arrestado hace dos semanas, entre otros.

El terrorista Leopoldo López fue detenido por incitar a la violencia en las manifestaciones antigubernamentales de 2014 y sigue bajo proceso judicial, mientras que Ledezma fue detenido por planes conspirativos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter