23 años de condena para profesor por abuso sexual de adolescente en Cojedes

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

(Caracas, 24 de marzo de 2015) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 23 años y cuatro meses de prisión el profesor Juan Carlos Sandoval Medina (34), por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad, hecho denunciado el 13 de diciembre de 2013, en el estado Cojedes.

Durante el juicio oral y público, la fiscal 6° de esa jurisdicción, Wilfredo López, ratificó la acusación contra Sandoval, por incurrir en el delito de abuso sexual agravado continuado.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Cojedes dictó la mencionada condena contra el profesor, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Centroccidente "David Viloria".

El citado día, la madre de la adolescente, luego que su hija le informó que el hombre abusaba de ella, denunció la situación ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sandoval fue aprehendido el 17 de enero de 2014 en el municipio Ticano, por efectivos del Cicpc, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2º de control de Cojedes.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter